Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo ( de regreso ) en el foro

diegots1394
10/08/14, 20:07:21
buenos dias a todos ( por aca son las 11 am) , quiero presentarme de nuevo , hace unos meses estube en este foro pq tenia un note 3 , tmobile , ahora regreso ,despues de aver pasado por el lg g2 , y el htc m8 ,

regreso porque esta es una de las comunidades mas activas , que eh visto por estos foros , y me entro la cuchera de traer una gran pantalla , de nuevo jeje , eso es todo de mi parte tengan un exelente dia , nos estaremos viendo por este foro seguido

OTROSALVAJE
10/08/14, 23:16:20
buenos dias a todos ( por aca son las 11 am) , quiero presentarme de nuevo , hace unos meses estube en este foro pq tenia un note 3 , tmobile , ahora regreso ,después de aver pasado por el lg g2 , y el htc m8 ,

regreso porque esta es una de las comunidades mas activas , que eh visto por estos foros , y me entro la cuchera de traer una gran pantalla , de nuevo jeje , eso es todo de mi parte tengan un excelente ida , nos estaremos viendo por este foro seguido

Pues bienvenido otra vez y a disfrutar de nuevo.

galamik
11/08/14, 01:58:00
Welcome back ;)

diegots1394
11/08/14, 10:19:31
gracias amigos , tenia un proyecto pendiente de roms del note 3 , y tematizacion espero retomarlo pronto ya que aun no regreso de vacaciones en la escuela y me gustaria aportar algo antes de volver a estar ocupado todo el dia

El3erNota
11/08/14, 18:32:46
A la segunda vez que vuelves se ha de pagar una comisión de 50€ para la reactivación de tú reconicimiento general activo de FNEX(Foro Note y EX es inventao). Te enviaré mi núm...ehm el número de cuenta pa que lo ingreses.X-D

Bienvenido :ok: