PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda que movil elijo...

carlete71
04/01/10, 11:54:54
Hola a todos, antetodo disculpen mi ignorancia respecto a los móviles. He estado leyendo lo que ponen y veo que estoy en pañales respecto a ustedes.
El motivo de mi post es que quiero un móvil que principalmente sea bueno para conectarse a Internet Wifi, que tenga GPS, pantalla tactil giratoria, con buena camara.
Me ha llamado la atención mucho el HTC Tattoo y las tarifas de Orange, pero me ha desmotivado un poco el hecho de que según he leido viene capado en su sistema operativo y entre otras cosas no se puede ver el Gmail. Para mi es de suma importancia ver el Gmail. Lo del Youtube también sería bueno y veo que no se puede.
Les agradecerías si me pueden orientar al respecto o si me recomiendan otro móvil. Me gustaba el Tattoo por la relación precio/valor porque el Hero escapa de mis posibilidades económicas.

De antemano muchas gracias.

Un saludo.

Satorr
04/01/10, 18:00:53
Casi todos los que compres por una operadora van a venir capados en algunas funciones. Si no quieres que te lo capen, compralo libre o cambiale la rom a una cocinada.

A partir de ahi elige el que te guste más, ...... son todos buenos. Elige por prestaciones y por diseño; cuando hayas elegido uno o dos modelos pregunta por ellos en particular. Aquí todos tenemos modelos distintos y a todos nos gusta el que tenemos...........

carlete71
09/01/10, 16:24:29
Gracias por tu respuesta Satorr, me decidí por la Tattoo libre. Ahora estoy tratando de entenderla.

Un saludo.

Satorr
11/01/10, 14:37:00
Buena elección. :ok:

No conozco ese modelo, pero la gente que tiene Android habla maravillas de el......

vayacabra
11/01/10, 21:58:03
Baltasar (con su paje y todo... jejeje) me ha traído el HTC Hero y esta bastante bien. Estoy muy contento con el y eso que soy más nuevo con estos terminales que una coche recién hecho ;-).

Un saludico.

carlete71
11/01/10, 22:54:24
Yo quería la Hero por lo de la resolución de la pantalla pero se escapaba de mis posibilidades económicas. La tattoo hasta ahora me parece una maravilla.

Satorr
12/01/10, 21:57:53
ves carlete como todos son buenos........y casi siempre el tuyo es el mejor ;-)