PDA

Ver la Versión Completa : Estafado en tienda fisica

sejipi
10/08/14, 18:39:31
El viernes compre un movil chino de marca no reconocida en una tienda fisica de chinos por 180 euros.4nucleos a 1.3, 1gb ram 5,5pulgadas ,y lo que mas me interesaba 13megas de camara trasera.eso me dijo el chino que me lo vendio y eso pone en la caja.cuando lo enciendo lo primero le paso antutu y veo que la camara solo llega a 8megas y comparando fotos con el redmi 1s este las hace fatal.entonces ya no lo quiero.me dijeron que no me devolverian el dinero pero yo me pregunto.es eso una estafa?podria reclamar ,denunciar.oja reclamaciones?

Carolina Inverse
10/08/14, 22:02:23
La ley no obliga a devolver el dinero en caso que funcione bien y se ajuste a lo comprado ( aunque gran parte de las tiendas lo hagan) PERO si obliga a TODAS en el caso que te ha pasado a ti, has comprado algo y luego era otra cosa. Pon hoja de reclamaciones y ve a consumo si fuera necesario. No lo dejes pasar.
Aun asi, te digo que una de las cosas que menos suele gustar de terminales chinos es que la camara no es la mejor ( aunque hay algunos que si tienen una muy buena, por supuesto).
Resumiendo, si te ha vendido una cosa que luego no era lo que ponia en las especificaciones, reclama, estas en tu derecho

glendon
10/08/14, 22:58:45
Creo que para que se considere una estafa, el importe debe superar los 400 euros. En todo caso, reclamacion en consumo, con todas las pruebas que puedas aportar si tu has comprado una cosa y te han entregado otra que no cumple lo anunciado.

Saludos y suerte.
Glendon

Carinawu
11/08/14, 09:29:45
Que mal por esto. No compro en la tienda fisica en el futuro. He comprado un terminal en una tienda china, pero es muy bien por todo.
Espero que vuelva tu dinero.
Saludos y suerte.