Ver la Versión Completa : Duda para vender G3
Hola, tengo una duda ,y es que deseo vender el G3. Me llegó a casa hace una semana y me lo dió vodafone por firmar permanencia con ellos. En la factura logicamente pone 0 euros porque no me costó nada. Seria legal la venta o es algo que se me puede prohibir por parte de Vodafone?
Vende el telefono sin problema lo q hagas con el terminal es cosa tuya como si lo quieres vender o tirar al suelo y pasarle 20 veces con el coche por encima. A vodafone solo le interesa que pagues tu factura mes a mes ypoco mas. Puedes venderlo en este mismo foro en la seccion de venta sin problema alguno. Espespecifica que es de vodafone au que el telefono viene libre. Un saludo
me prodrias indicar cual es el lugar de venta en este foro?
lasexta
10/08/14, 19:32:17
claro que lo puedes vender, de hecho se hace mucho eso, los que lo sacan de empresa, el g3 y todos los demás, los venden, y se sacan un muy buen dinero, el problema está, el un muy bajo % para el comprador, ya que si tu luego no pagas la factura a vodafone, por los motivos que fuere, ellos bloquean el terminal, e imagínate la gracia que le haría al comprador, pero vamos que eso no suele pasar.
yo mismo el s3 que me deshice de él el otro día lo compré así y 0 problemas. 2 años con él.
Hola El terminal no se bloquea por no pagar
Dannyh_B4n
10/08/14, 21:31:58
Es un engorro comprar un terminal que no esta a tu nombre.. Xd
desdelaayuda
11/08/14, 06:26:38
Hola El terminal no se bloquea por no pagar
Y denunciando para cobrar el seguro tampoco......que hay mucho listo por ahi....
pumuki666
11/08/14, 22:36:47
Segun dijeron el contrato tiene una clausula que el telefono no puede ser vendido no?
Los unicos telefonos ke se bloquean son los robados los demas ni uno nipor factura ni por nada
A ver si la gente se entera de una vez de esto jo
vvaleta
06/10/14, 19:55:52
me prodrias indicar cual es el lugar de venta en este foro?
Aquí compañero:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Mira las normas de publicación y suerte.
desdelaayuda
08/10/14, 00:56:07
A ver si la gente se entera de una vez de esto jo
Hasta que no pagues el telefono es de vodafone ....si no pagas,te lobpuedem bloquear por imei.....enterate tu compadre
Ventanilla
08/10/14, 01:41:56
Sois conscientes de que este hilo se abrio hace 2 meses?
desdelaayuda
08/10/14, 08:19:06
Sois conscientes de que este hilo se abrio hace 2 meses?
Lo soy [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Ventanilla
08/10/14, 08:58:52
Ah, bueno... Pues entonces nada... emmm... me voy al bar a beber alcohol de 96°.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.