PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para desarrolladores

manuga93
10/08/14, 18:02:22
Hola!!
Estoy dispuesto a ayudar en proyectos Android con el único fin de aprender más sobre este SO. Si no te importa que colabore en tu proyecto envíame un MP.
Gracias.

Salu2:ok:

Guixe94
10/08/14, 18:03:31
Tienes algun tipo de conocimiento?

manuga93
10/08/14, 18:11:02
Tienes algun tipo de conocimiento?

Gracias por contestar Guixe94!

Asistí a un curso de fundamentos de Android en www.androidcurso.com

Contenido:
http://www.androidcurso.com/index.php/tutoriales-android-fundamentos

LEAJIM_454
10/08/14, 22:28:20
Hola!! Estoy dispuesto a ayudar en proyectos Android con el único fin de aprender más sobre este SO. Si no te importa que colabore en tu proyecto envíame un MP. Gracias. Salu2

Hola, que es lo que quieres aprender si a mi parecer lo sabes todo, es con la pagina androidcurso que yo aprendi los conocimientos basicos y la aplicacion de Asteroides me ayudo mucho, si realmente eres tu el que hizo esa pagina me quito el sombrero y muchas gracias por todo el contenido de esa pagina.

manuga93
11/08/14, 00:16:37
Hola, que es lo que quieres aprender si a mi parecer lo sabes todo, es con la pagina androidcurso que yo aprendi los conocimientos basicos y la aplicacion de Asteroides me ayudo mucho, si realmente eres tu el que hizo esa pagina me quito el sombrero y muchas gracias por todo el contenido de esa pagina.

jajaja no me has entendido! no hice la página, realicé el curso al igual que tú X-D