Ver la Versión Completa : no puedo instalar los cab.
no puedo instalar los cab.
supongo que tendre que ejecutar el archibo setup xml, pero cuando lo ilntento se me abre el exprorer y me pregunta si abro el contenido, a lo que le digo que si y despues no ocurre nada.
por cierto la apariencia del icono no es la qlue he encontrado por ahi, sino que es una pagina en blanco con una bola del mundo en medio.
agradeceria cualqluier ayuda.
Hola forlan. Los archivos de instalación con formato cab, hay que pasarlos a la PDA, luego lo buscas con un Explorador de archivos y picas sobre dicho archivo para que se instale en la PDA. ¿Has hecho eso?
Los cab se copian a la D2 y se ejecutan desde allí... :ok:
Quizás los estabas abriendo desde el pc... ¿es asi? :pensando:
Lo de abrirlos con un explorador de archivos, exactamente que es?
yo los tengo en la tarjeta de memoria y luego los vusco en la carpeta en la que estan y los abro ¿es asi?
Lo de abrirlos con un explorador de archivos, exactamente que es?
yo los tengo en la tarjeta de memoria y luego los vusco en la carpeta en la que estan y los abro ¿es asi?
Pero puedes abrirlos desde la pda con el explorador de archivos, o el resco... o el que sea... y lo que hará es ejecutar la instalación... si lo haces desde el pc entrando en la tarjeta de memoria no hará lo mismo ;-)
YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA
Los cab me venian comprimidos en un rar, los descomprimia en el pc y los copiaba al telefono, y a continuacion intentaba abrirlos y no se podia.
habia que copiarlos comprimidos y asi funcionan como un unico archivo.
ahora abrire otro tema para solucionar lo del igo.
Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz año nuevo
pepe1232
04/01/10, 12:29:10
Entonces no era un cab. Era un .rar con un .cab dentro o algo así jajajajajjaa xD
Entonces no era un cab. Era un .rar con un .cab dentro o algo así jajajajajjaa xD
Yo creo que mi pc. no reconoce el formato y me lo muestra como rar, ya que si fuera un rar con un cab dentro al descomprimirlo no habria problemas, se instalaria como cab, y no es asi.
pepe1232
04/01/10, 12:37:44
Si, si que te lo muestre así no quiere decir nada. De los cab también puedes extraer información para modificarlas y programar según quieras. De todas maneras da igual, lo importante es que lo solucionaste. Pero si en el ordenador pulsas extraer o ver si dentro te aparece otro "rar" entonces norlamente es que es un .cab. Vamos si es un programa para wm. Un saludo compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.