Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Secemail y secexchange para 4.1.2
Buen Día,
Alguien podría pasarme las App para correo y Exchange para un S3 con rom 4.1.2 por favor, tenía respaldo pero se me dañó y ahora no encuentro como obtener esas apps.
Saludos
mojonx0droid
10/08/14, 17:30:10
Buen Día,
Alguien podría pasarme las App para correo y Exchange para un S3 con rom 4.1.2 por favor, tenía respaldo pero se me dañó y ahora no encuentro como obtener esas apps.
Saludos
Esos apk los puedes obtener del zip o un tar de una rom, aveces también en las roms custom, en los hilos dejan zip con las apps que sacan. O puedes usar alternativas de la play store cómo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exmailfree
Entre otras.
Gracias men, he tratado de sacarlas de la rom pero con winrar no he podido.
Saludos
mojonx0droid
10/08/14, 18:05:31
Gracias men, he tratado de sacarlas de la rom pero con winrar no he podido.
Saludos
Solo buscas los apk y le das a extraer :ok:
Solo buscas los apk y le das a extraer :ok:
SI men, pero como con que archivo abro la rom, y despues los archivos esos que vienen adentro.
Saludos
mojonx0droid
12/08/14, 02:59:08
SI men, pero como con que archivo abro la rom, y despues los archivos esos que vienen adentro.
Saludos
Desde un pc, solo debes tener winrar instalado. Luego vas a sistem app en el zip o tar de la rom y buscas esas apps :ok:
Desde un pc, solo debes tener winrar instalado. Luego vas a sistem app en el zip o tar de la rom y buscas esas apps :ok:
Algo debo tener mal entonces men, porque abro el archivo tar.md5 con winrar me muestra varios archivos en formato de imagen .mig, los cuales no puedo abrir con el winrar, ahi es donde no encuentro con que programa sacar las apps dentro de esos archivos de imagen (recovety, system boot, etc), pero winrar me da error al querer abrirlos.
Saludos
mojonx0droid
12/08/14, 04:11:23
Algo debo tener mal entonces men, porque abro el archivo tar.md5 con winrar me muestra varios archivos en formato de imagen .mig, los cuales no puedo abrir con el winrar, ahi es donde no encuentro con que programa sacar las apps dentro de esos archivos de imagen (recovety, system boot, etc), pero winrar me da error al querer abrirlos.
Saludos
Pero no es abrir, sino que le das al botón derecho del mouse y le das a extraer.
Ya intenté de todo men, creo que tengo un problema con mi pc porque al darle así como dices me sale algo que no se encontró grabadora de imágenes de discos de windows. Instale 7zip y con ese también me da error.
Saludos
mojonx0droid
12/08/14, 05:34:46
Ya intenté de todo men, creo que tengo un problema con mi pc porque al darle así como dices me sale algo que no se encontró grabadora de imágenes de discos de windows. Instale 7zip y con ese también me da error.
Saludos
Lo otro es que si tienes un zip de una rom en el movil o el mismo tar que lo puedas pasar a la sd externa, y con una aplicación como es explorer puedas extraer esos apk desde el mismo móvil.
Ya intente eso también, y con el solid explorer intente ver los archivos, pero también me daba error.
Saludos
mojonx0droid
12/08/14, 05:59:13
Ya intente eso también, y con el solid explorer intente ver los archivos, pero también me daba error.
Saludos
Quizás esta malo el archivo, prueba con otro, sino lo otro seria flashear un firmware encima.
Gracias men, voy a intentar. Por cierto una última preguna, todo esto lo estoy haciendo porque no puedo tener la app "nine exchange activvesync", la cual me da un periodo de prueba de 13 días, sabes como puedo congelar o remover ese tiempo de prueba de la app.
Saludos
mojonx0droid
12/08/14, 07:55:23
Gracias men, voy a intentar. Por cierto una última preguna, todo esto lo estoy haciendo porque no puedo tener la app "nine exchange activvesync", la cual me da un periodo de prueba de 13 días, sabes como puedo congelar o remover ese tiempo de prueba de la app.
Saludos
Pues ni idea, nunca la he usado, con Lucky me imagino sino, Mmmm podrías buscar en blackmark.
joeljr38
12/08/14, 10:13:29
Saludos
Es que no debes descomprimir una ROM bajada de Sammobile, tienes que hacerlo de una custom del foro para que te aparezcan las carpetas.
Ohhhh, ya entiendo entonces ese es el problema, porque yo lo etoy haciendo desde una rom que descargue de sammobile. Descargo una y reviso gracias.
Saludos
dabyd64
12/08/14, 16:16:42
Claro, sacalas de cualquier rom 4.1.2 que este en un ZIP instalable por CWM
Tenia una descargada por aqui, te las adjunto.
Recuerda poner los permisos correctos con el Root Explorer!
Una vez borres los apk de email viejos, copias y pegas estas, y despues pulsas en cualquier apk que ya estuviera alli y le das a permisos.
Fijate como los tiene, ahora haces lo mismo con secEmail y secExchange, les pones los permisos igual que la otra apk.
Claro, sacalas de cualquier rom 4.1.2 que este en un ZIP instalable por CWM
Tenia una descargada por aqui, te las adjunto.
Recuerda poner los permisos correctos con el Root Explorer!
Una vez borres los apk de email viejos, copias y pegas estas, y despues pulsas en cualquier apk que ya estuviera alli y le das a permisos.
Fijate como los tiene, ahora haces lo mismo con secEmail y secExchange, les pones los permisos igual que la otra apk.
Excelente men, muchas gracias. Deja pruebo y veo si me funcionan o no.
Ya lo instalé men, al final me da un error que el correo se ha detenido, al parecer tengo un problema con la app de exchange, quizas borré algo que no debia.
Saludos
Saludos
dabyd64
13/08/14, 22:40:32
Si no has hecho mezcla, no deberia pasar nada. Es decir, el exchange y el email de cada version juntos, sin conservar las viejas.
Despues vas a apps, todas, y en email le das a forzar cierre, despues a borrar datos.
Reinicia y ya deberia ir bien.
Si cambias la apk de email y conservas datos de la antigua causa ese fallo.
Si no has hecho mezcla, no deberia pasar nada. Es decir, el exchange y el email de cada version juntos, sin conservar las viejas.
Despues vas a apps, todas, y en email le das a forzar cierre, despues a borrar datos.
Reinicia y ya deberia ir bien.
Si cambias la apk de email y conservas datos de la antigua causa ese fallo.
Quizas eso este pasando, he borrado los apk, pero no he borrado datos, déjame intentar a ver si eso me sirviera.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.