PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla, BLOQUEADA (Core 8260L)

xeneize81
10/08/14, 17:01:47
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

Active por error el Talkback y me bloqueo la pantalla, no puedo abrirla ni nada, probe sacando la bateria, pero sigue igual.

Por favor, ayuda!

Muchas gracias de antemano.

Chau. Felicidades

Tatata
10/08/14, 17:15:36
Maldito talkback!jaja ami me paso miles de veces. Es hacerlo con paciencia y aguantar a la voz gallega (sin ofender). Es igual que la pc, tenes que acceder al telefono dandole "doble click" a todo. Por ejemplo para bajar la barra de notificaciones tenes que darle doble click al borde superior se bajara automaticamente. A partir de eso ya podes ingresar al menu ajustes>accesibilidad>talkback y lo apagas :D

xeneize81
11/08/14, 16:24:32
Maldito talkback!jaja ami me paso miles de veces. Es hacerlo con paciencia y aguantar a la voz gallega (sin ofender). Es igual que la pc, tenes que acceder al telefono dandole "doble click" a todo. Por ejemplo para bajar la barra de notificaciones tenes que darle doble click al borde superior se bajara automaticamente. A partir de eso ya podes ingresar al menu ajustes>accesibilidad>talkback y lo apagas :D

Seeee, despues de investigar por varios lados vi lo de los dos dedos y doble click.
Lo que si es que cada vez que prendo el telefono me sale lo del Talkback y tengo que activarlo y desactivarlo. No se si se puede hacer de una para que no vuelva a ocurrir.

walter9075
11/08/14, 17:00:15
Si tenes rooteado el teléfono, usa la aplicacion link2sd y congela el talkback.