Ver la Versión Completa : Problema con pantalla, BLOQUEADA (Core 8260L)
xeneize81
10/08/14, 17:01:47
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Active por error el Talkback y me bloqueo la pantalla, no puedo abrirla ni nada, probe sacando la bateria, pero sigue igual.
Por favor, ayuda!
Muchas gracias de antemano.
Chau. Felicidades
Maldito talkback!jaja ami me paso miles de veces. Es hacerlo con paciencia y aguantar a la voz gallega (sin ofender). Es igual que la pc, tenes que acceder al telefono dandole "doble click" a todo. Por ejemplo para bajar la barra de notificaciones tenes que darle doble click al borde superior se bajara automaticamente. A partir de eso ya podes ingresar al menu ajustes>accesibilidad>talkback y lo apagas :D
xeneize81
11/08/14, 16:24:32
Maldito talkback!jaja ami me paso miles de veces. Es hacerlo con paciencia y aguantar a la voz gallega (sin ofender). Es igual que la pc, tenes que acceder al telefono dandole "doble click" a todo. Por ejemplo para bajar la barra de notificaciones tenes que darle doble click al borde superior se bajara automaticamente. A partir de eso ya podes ingresar al menu ajustes>accesibilidad>talkback y lo apagas :D
Seeee, despues de investigar por varios lados vi lo de los dos dedos y doble click.
Lo que si es que cada vez que prendo el telefono me sale lo del Talkback y tengo que activarlo y desactivarlo. No se si se puede hacer de una para que no vuelva a ocurrir.
walter9075
11/08/14, 17:00:15
Si tenes rooteado el teléfono, usa la aplicacion link2sd y congela el talkback.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.