Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] retraso en la llegada de notificaciones

devil_XD
10/08/14, 16:42:58
Hola disculpen por lo rustico de mi post es que lo hago desde mi celular

Pues veran en resumen el problema que tengo es que no me llegan las notificaciones de mensajes de whatsapp+ no se que pueda hacer porque hay veces que me llegan rapido y otras que se demoran hasta 15 y en ocasiones 45 minutos.

Si ha alguien le pasa lo mismo y lo soluciono por favor diganme como lo hicieron o si alguien sabe como solucionarlo por favor ayudenme

yonijuerga
10/08/14, 20:57:30
Hola disculpen por lo rustico de mi post es que lo hago desde mi celular

Pues veran en resumen el problema que tengo es que no me llegan las notificaciones de mensajes de whatsapp+ no se que pueda hacer porque hay veces que me llegan rapido y otras que se demoran hasta 15 y en ocasiones 45 minutos.

Si ha alguien le pasa lo mismo y lo soluciono por favor diganme como lo hicieron o si alguien sabe como solucionarlo por favor ayudenme

Prueba Push Notifications Fixer, esta en el Play Store... Hay dos versiones, root y no root.. :)

devil_XD
11/08/14, 05:28:31
hola gracias por responder en verdad no sabia que hacer ejjeej voy a intentarlo :)

ferfigo
22/08/14, 09:29:47
Hola Rafa, ante todo gran trabajo tu aplicacion. Un lujo tenerla.

Tengo un problema, desde que he actualizado a la ultima version, no me entran los whatsapp, tengo que entrar en la aplicacion para que me lleguen. Que puede ser. Anteriormente no tenia ningun tipo de problema. Tengo un Note 3 libre de pepephone

Gracias