Ver la Versión Completa : [TEMA] colores en la camara
rustyandjesua
10/08/14, 16:38:15
hola ... bueno no se si les pasa a ustedes pero mi inquietud reside en los colores de la cámara ... cuando tomo una foto .. la cámara exagera excesivamente las tonalidades de los colores .. haciendo que la personas salgan con la cara excesivamente rojas o cosas así por poner un ejemplo ..... que tenia un sgs3 y no me pasaba esto....
no se como solucionar esto por que uso mucho el teléfono para fotografiar personas y me he dado cuenta que modifica mucho las tonalidades de los colores ...
alguna sugerencia para arreglar esto ... he probado otros apks de camara e igual ...
no se como solucionar eso :S
zatch1990
10/08/14, 18:31:51
es la camara que viene por defecto!.
A mi no me parece tan mal, le da un toque mas de "vivacidad".
Si quieres realismo al 100% pillate una camara profesional.
Saludos.
zatch1990
10/08/14, 18:32:33
Si pusieras una foto de la naturaleza, podria ser otro caso...
Saludos.
rustyandjesua
11/08/14, 01:04:31
es la camara que viene por defecto!.
A mi no me parece tan mal, le da un toque mas de "vivacidad".
Si quieres realismo al 100% pillate una camara profesional.
Saludos.
la idea de cargar un telefono inteligente .. o smartphone es la versatilidad de no tener una camara o un mp3 o una grabadora enciam al mismo tiempo.. sino que el smartphone satisfaga todas estas necesidades ....
para eso se crearon ... de todas formas gracias por el comentario ... para la naturaleza pude que sea un poco mas interesante .. pero no me sirve para las personas:loco:
zatch1990
11/08/14, 23:28:09
o has una foto de "x" personas, a lo mejor exageras no se...
Es un defecto de sofyware, que es el encargado de poner los colores correctos en las fotos y el gran fallo de la cámara de este móvil. Su balance de blancos es un desastre, sobre todo al fotografiar personas. Mis teléfonos anteriores, mas sencillos y con cámaras de menos calidad, ofrecian unos colores mas reales. Lástima por que ofrece una resolución aceptable y tiene una apertura de 2,80 muy interesante. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.