PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roto mi tlf urgente Busco otro


el_pinco
10/08/14, 15:54:52
Hola amigos ave unos días me cargue mi bq acuaris ...me queda permanencia con Vodafone y cancelarla seria 60e+ iva ...me hacen una oferta para el s5 de pagar la permanencia y renovar con eyos y pagar 119e por el terminal y después cuota de adsl y tlf móvil de 62€ ....no se si acaptar o buscar uno libre y esperar a no tener permanencia......sabéis algún tlf libre barato pero con una camara en condiciones? Soy maniático con calidad de foto y vídeo....un saludo y gracias de antemano!

joeljr38
10/08/14, 16:08:22
Hola amigos ave unos días me cargue mi bq acuaris ...me queda permanencia con Vodafone y cancelarla seria 60e+ iva ...me hacen una oferta para el s5 de pagar la permanencia y renovar con eyos y pagar 119e por el terminal y después cuota de adsl y tlf móvil de 62€ ....no se si acaptar o buscar uno libre y esperar a no tener permanencia......sabéis algún tlf libre barato pero con una camara en condiciones? Soy maniático con calidad de foto y vídeo....un saludo y gracias de antemano!


Yo cancelaria la permanencia y haria amago, segun he leido con Vodafone si haces amago a otro operador te dan un LG G3, con al tarifa Red L, por 27€, todo incluido
Luego sino me cogeria el G2 libre por 309€ en Pccomponentes, y me iria a una OMV si no puedes gastarte 300€ en un movil, comprate un Redmi 1S, por 130€ en Amazon.

sindo19
10/08/14, 17:51:42
Hola amigos ave unos días me cargue mi bq acuaris ...me queda permanencia con Vodafone y cancelarla seria 60e+ iva ...me hacen una oferta para el s5 de pagar la permanencia y renovar con eyos y pagar 119e por el terminal y después cuota de adsl y tlf móvil de 62€ ....no se si acaptar o buscar uno libre y esperar a no tener permanencia......sabéis algún tlf libre barato pero con una camara en condiciones? Soy maniático con calidad de foto y vídeo....un saludo y gracias de antemano!

Muy maniático con las fotos y vídeos no eres cuando te valía con un bq aquaris.... Entonces lo mejor es que te cojas un móvil libre,lo que tienes que especificar mejor es el presupuesto,tamaño y usos del móvil.

albertopina1
10/08/14, 18:18:44
Otro damnificado de los Bq, que salgan sus defensores!

Lo primero, no firmes ninguna permanencia, te van a hacer el lío, nadie regala nada, al final lo pagas y por mucho mas.

Lo segundo, cualquier gama media que te aconsejemos aquí va a tener una cámara mejor que la del BQ, no creo que te haga falta ningún gama alta, como no le hace falta al 99% de la gente, yo de ti iría mirando un Moto G, Orange Rono, Xiaomi Red mi 1S, Nokia 635, Xiaomi Redmi Note, Umi X3, Zopo 980+, Zopo 998, iOcean X8, iOcean X7s, etc... Estos últimos se pueden considerar gama alta, aunque su precio no lo parezca.

m1ja1l
10/08/14, 18:48:35
Otro damnificado de los Bq, que salgan sus defensores!
¿Ein? Por si no te has enterado el compañero dice en el primer post que se cargó su smartphone, así que no entiendo a qué viene eso de "otro damnificado de los bq" :rolleyes:

Saludos

jose.riscos
10/08/14, 19:19:16
M1aja1l usan la tecnica de calumnia que algo queda, ni leen, solo ven bq y lo relacionan con malo, igual que las permanencia, hay que saber lo que se firma.

Por cierto los moviles recomendados la gran mayoria con un año de garantia y con el SAT en china, y ya recomienden el orange rono estando en Vodafone, puffff.... si tienes averias y pasan de ti aun siendo clientes no lo quiero ni imaginar sin ser cliente, vamos que es lo mismo que no tener garantia, mejor recomendar el Huawei equivalente.

sindo19
10/08/14, 19:35:06
¿Ein? Por si no te has enterado el compañero dice en el primer post que se cargó su smartphone, así que no entiendo a qué viene eso de "otro damnificado de los bq" :rolleyes:

Saludos

Es una vergüenza BQ,no saben hacer móviles indestructibles,todos los que nombra el al caerse o llevar golpes no les pasara nada....

nadal_alejandro
10/08/14, 23:49:37
Huawei Honor 3C

el_pinco
14/08/14, 00:26:18
A ver.....tenia un lg l9 me lo cargue recien firmada permanencia y e estado tirando con el bq que era de mi mujer y la verdad con poca luz e interiores las fotos malisimas con buena luz se defendia y iva bien salvo bateria que duraba muy poco.....al final creo la e cagado acepte con vodafone pagando penalizacion ....tenia que a ver amagado un poco a ver que oferta me acian pero bueno actualmente os escribo desde un galaxi s5 un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas!