Acceder

Ver la Versión Completa : problemas GPS

cipotegc
10/08/14, 15:20:52
Buenas compañeros he estado buscando una guia que se curro un compi del foro para cuando tuvieramos problemas en el GPS, pero no la encuentro, a ver si alguno le suena mi problema, lo que pasa es que con la rom del S5 el GPS me va perfectamente pero si cambio a otra no, esto me paso a raiz de probar MIUI.

Saludos!

Modenna
10/08/14, 16:34:21
Buenas compañeros he estado buscando una guia que se curro un compi del foro para cuando tuvieramos problemas en el GPS, pero no la encuentro, a ver si alguno le suena mi problema, lo que pasa es que con la rom del S5 el GPS me va perfectamente pero si cambio a otra no, esto me paso a raiz de probar MIUI.

Saludos!
Sigue estos pasos y lo tendras funcionando en 2 minutoshttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/3arazyza.jpg

Modenna
10/08/14, 16:44:35
Se me ha olvidado decirte que tienes que tener una rom touchwiz instalada

cipotegc
10/08/14, 17:50:25
muchisisisisimas gracias compañero funcionando sin ningun problema

bonnano
10/08/14, 19:01:20
Buenas, no sé si puedo aprovechar el hilo, me gustaría hacer una consulta.

Yo tenía la de Vodafone y puse la española (no recuerdo que versión exactamente ahora) la cuestión es que algunas veces mientras hago alguna ruta con programas de running me pierde la posición y ahora al ver esta solución quiero preguntar que, si mejorará algo o es sólo para otro tipo de problemas.
Gracias por la ayuda.

Modenna
10/08/14, 19:08:38
muchisisisisimas gracias compañero funcionando sin ningun problema
De nada tio, estamos para ayudarnos.. jeje

Modenna
10/08/14, 19:10:52
Buenas, no sé si puedo aprovechar el hilo, me gustaría hacer una consulta.

Yo tenía la de Vodafone y puse la española (no recuerdo que versión exactamente ahora) la cuestión es que algunas veces mientras hago alguna ruta con programas de running me pierde la posición y ahora al ver esta solución quiero preguntar que, si mejorará algo o es sólo para otro tipo de problemas.
Gracias por la ayuda.
Para eso no se si hara algo, pero para mejorar el posicionamiento usa la app gps fix o faster gps... prueba con las dos a ver

bonnano
10/08/14, 19:35:38
De acuerdo, muchas gracias, cuando tenga un momento al aire libre probaré, cual de los dos programas me recomiendas para ir haciendo pruebas en el antes y después, el gps status o el gps test ... o supongo que cualquiera de los dos es válido.

Modenna
10/08/14, 19:39:50
De acuerdo, muchas gracias, cuando tenga un momento al aire libre probaré, cual de los dos programas me recomiendas para ir haciendo pruebas en el antes y después, el gps status o el gps test ... o supongo que cualquiera de los dos es válido.
Seguro que mejorará algo... yo uso gps test, pero como tu bien dices, los dos son validos.Un saludo

Maceo
10/08/14, 19:51:12
Sigue estos pasos y lo tendras funcionando en 2 minutoshttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/3arazyza.jpg

Yo estoy igual pero con un S3. Este metodo no sirve. Alguna sugerencia para el S3?
Gracias.