Acceder

Ver la Versión Completa : Mancha azul en la cámara

panamero
10/08/14, 14:24:32
Buenas compis, hoy haciendo unas fotos me he dado cuenta de que ha aparecido una mancha en RL visor de la cámara, se ve tanto cuando haces las foto como cuando ya está sacada. La cosa es que me da la sensación de que aparece de vez en cuando. Porque ahora por ejemplo me da la sensacion de que no está, esta mañana si...alguien sabe que puede ser?

http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/naru6u4y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/a6aganer.jpg

robertron
10/08/14, 14:43:45
Igual es un pixel muerto

panamero
10/08/14, 16:19:48
Yo creo que es algo de la lente.no se si tendrá que ver con píxels muertos, Cuando hago zoom desaparece de la foto.
Eric me dice que lo envíe de vuelta. Pufff que pereza!!

ari097
10/08/14, 17:32:02
Eso es un puñado de pixeles que como mucho serían vagos, para ser muertos tienen que estar totalmente negros. Tiene que ser de la lente.

Aex12
10/08/14, 22:03:12
Siempre es en el mismo sitio? A mi me pasaba en mi Lenovo a820, que veía un punto rojo, pero que cuando movia la cámara también se movía el punto, al principio me ralle mucho hasta que me di cuenta de que era el reflejo de la luz xDDDDD

totor
10/08/14, 22:57:06
a mi me pasa lo mismo

whitechronos
10/08/14, 23:22:51
Ami tambien. Solo se ve cuando hay poca luz o es de noche.
A plena luz del día no se aprecia.

panamero
11/08/14, 01:01:02
Siempre es en el mismo sitio? A mi me pasaba en mi Lenovo a820, que veía un punto rojo, pero que cuando movia la cámara también se movía el punto, al principio me ralle mucho hasta que me di cuenta de que era el reflejo de la luz xDDDDD
Siempre en el mismo sitio aunque haga la foto en horizontal o en vertical. Antes no lo hacia (hace cuestión de 2 días)
Efectivamente...así es! En las fotos en la calle con luz no se ve ninguna mancha de echo con el la claridad se difulmina y con la sombra se hace más azul.

Que habéis pensado hacer? Yo la verdad es que no se si enviarlo...me molesta pero no es muy grave y pagar 14€ de vuelta a china y esperar otro tanto me tira un poco para atrás.

Aex12
11/08/14, 01:01:50

a mi me pasa lo mismo
Pues parece que es genérico. Quizás sea software no? Podéis decir que ROMs usáis?

panamero
11/08/14, 10:03:16
A mi antes no me aparecía...no tengo yo muy claro que sea software pero probaré con otra Rom cuando vuelva de vacaciones. Ahora mismo tengo instalada la 25 .es

totor
11/08/14, 10:17:40
A mi antes no me aparecía...no tengo yo muy claro que sea software pero probaré con otra Rom cuando vuelva de vacaciones. Ahora mismo tengo instalada la 25 .es
pues comenta si se soluciona ,cambiando de ROM ,esa mancha paratecio de repente haciendo fotos en una terraza de noche ,y de repente mi mujer me dice mira esa mancha azul que acaba de salir en la pantalla ,le dado mil vueltas y nada,el casa es que de día con luz natural eso no se ve ni en las fotos pero de noche o pca luz se ve en la foto.

whitechronos
11/08/14, 11:22:07
Yo tenia la 23 actualice a las y 25 probé con varias aplicaciones de cámara y nada.
Es problema sera de la lente.

robertron
11/08/14, 11:49:42
Yo tenia la 23 actualice a las y 25 probé con varias aplicaciones de cámara y nada.
Es problema sera de la lente.
Te va a tocar tirar de garantia.....

panamero
11/08/14, 13:48:59
Me da una pereza tirar de garantía enorme..llevarlo y que vuelva de china...puff 1 mes sin movil. le he dicho que me envíe una cámara y la cambio yo pero nada. Caguen to. Jajaja.

Rodef
14/08/14, 16:29:55
Hola,

queria pillarme este movil, pero si tiene ese problema en la camara me tira un poco para atras.
Todos los que teneis ese punto azul en las fotos... comprasteis el Note en la misma tienda, o lo comprasteis en distintas tiendas? lo digo porque lo mismo es de algun lote de moviles defectuoso que recibio alguna tienda en particular.

seikus
14/08/14, 16:32:17
yo de alegrecompra todo perfecto! piensa que en el foro normalmente la gente saca los problemas para solucionarlos... pero a la gran mayoria que le funciona todo ok no dice nada ..para eso estan los foros entre otras cosas jeje

saludos!

Rodef
14/08/14, 17:20:13
Tienes razon!:-)
Por cierto, cuanto tiempo lo tienes? y al final te salio a pagar en euros lo mismo que sale en la pagina, o al cambio del Paypal de euros a dolares tienes que pagar mas? en la pagina me sale 154,65 Euros.

gracias!

christian0087
14/08/14, 23:13:42
el mio de antelife no le ocurre eso

scully.
15/08/14, 00:15:35
Jo.. er a mi también me pasa!!! Yo creo que antes no me pasaba. Es cuando hay poca luz. En la foto de la lámpara no sale y en la otra sí

Comprado en Alegrecompra, en la caja pone que es de junio, 2014 06

panamero
15/08/14, 14:53:00
Yo lo que se ed que antes no me pasaba...eso seguro. Asi ed que nada..a tirar de garantía y a ver si hay suerte y me lo arreglan o ed un viaje a china en valde

Gonza_86
15/08/14, 22:30:57
Estáis seguros que es problema de hardware y no de software?

christian0087
15/08/14, 22:34:53
decir donde lo habeis comprado

sergio114
15/08/14, 22:40:58
Mejor fijaros en la fecha de fabricación de la caja el mios es de geekvida,De mayo fabricado.. Sin ningún problema de momento.....

Un Saludo

scully.
16/08/14, 00:03:16
He enviado un correo a Alegrecompra para que me den una solución, si no me hacen caso sabeis si Paypal les daría un toque?

scully.
18/08/14, 18:23:48
He actualizado a la nueva rom y nada, sigue igual :(

robertron
18/08/14, 23:25:38
He enviado un correo a Alegrecompra para que me den una solución, si no me hacen caso sabeis si Paypal les daría un toque?
Ni idea, pero no pierdes nada por intentarlo

panamero
19/08/14, 00:07:53
A mi más de lo mismo. Q actualizado e igual. De camino a china

scully.
19/08/14, 11:18:02
Bueno, yo también lo voy a mandar a China, espero que me lo devuelvan bien :(

robertron
19/08/14, 11:34:00
Yo me alegro de comprarlo mas caro pero a españa

ari097
19/08/14, 12:16:13
Yo me alegro de comprarlo mas caro pero a españa
Que yo sepa goldway tenia servicio técnico en españa aunque se compre en china.

sergio114
19/08/14, 13:16:50
Los que tengan problemas al servicio técnico de cabeza en geekvida t dejan móvil de sustitución ..pero No habéis descrito que fecha es la de fabricacion vuestra para sacar conclusiones???

scully.
19/08/14, 15:35:22
Los que tengan problemas al servicio técnico de cabeza en geekvida t dejan móvil de sustitución ..pero No habéis descrito que fecha es la de fabricacion vuestra para sacar conclusiones???

El mío es de junio

drakioworl
19/08/14, 15:56:51
El mio es de junio comprado en alegrecompra y no tiene ese error

Torres24
19/08/14, 16:04:47
El mio es de junio. Llevo la ROM 23 de miui.es y no tengo ese problema. Llevo desde que salio el tema probando.

scully.
20/08/14, 12:59:52
Ya está enviado....qué miedito me da. :cry:

Torres24
20/08/14, 15:01:25
Espero que vuelva pronto y arreglado.

christian0087
20/08/14, 17:09:20
lleguemos a una conclusion clara, seguir esta cadena todos los que lo leais.

christian0087
comprado:antelife
fecha:2014/07
rom:v25
fallo:no

nick:
comprado:
fecha:
rom:
fallo:

scully.
20/08/14, 21:33:56
scully.
comprado: Alegrecompra
fecha: 2014/06
rom: v29
fallo: si
estado: enviado a China y rechazado por correos, no se pueden enviar teléfonos aunque no lleven la batería :(

Torres24
21/08/14, 04:03:23
Torres24
Comprado:Tuxiaomi
Fecha de fabricación:06/2014
Rom: 23 miui.es
Fallo: No
Estado:----

sergio114
21/08/14, 04:35:40
Comprado :Geekvida
Fecha Fabricación Impresa en el reverso donde el rasca de xiaomi: 05/14
Impresa en la caja pegatina lateral blanca en 06/14
rom:V29
fallo:No
Estado:

drakioworl
21/08/14, 11:08:56
Comprado :Alegrecompra
Fecha de fabricación:06/2014
Rom:29 multilenguaje
Fallo:No

panamero
24/08/14, 22:25:50
Panamero
comprado: Eric
fecha: 2014/06
rom: v29
fallo: si
estado: enviado a China

scully.
25/08/14, 10:58:24
Actualizo mi estado a.....CABREADA
Correos me ha devuelto el paquete, dice que no se pueden enviar teléfonos aunque no lleven la batería.
Y ahora qué? En fin, he mandado un correo a Alegrecompra a ver si me dan una alternativa.
A Los que lo habéis enviado de vuelta no os lo han echado para atrás a nadie más?
Jo...er qué mala leche!

jemar
25/08/14, 18:05:10
Hola, a mí también me ocurrió. Tengo claro que el problema no lo traía cuando me llegó y que no es un tema de software. Pasé de la miui 25 a la 28 y no se solucionó.

Tengo duda sobre si tiene relación una una caída del teléfono, porque la aprecié horas después.

Por la forma de la mancha, que no es geométrica ni homogénea yo me inclinaría por algo que afecta al sensor.

Soy aficionado a la fotografía y las motas de polvo en las reflex no se ven así. Yo he tenido varias, y en ellas las motas se aprecian como puntos oscuros, sacando fotos con el diafragma cerrado hacia zonas claras. Todo lo contrario a lo que ocurre con el punto azul.

Lo que no sé es si es debido tipo de sensor, que es distinto en los móviles en las reflex. En la reflex (sensores CMOS) se observa como manchas que no dejan pasar la luz, y en los móviles producen alteración en la recepción de los fotones y por eso salen los puntos azules. Es una teoría mía, que puede ser errónea.

En mi caso, como el móvil tenía menos de 15 días cuando le ocurrió, me lo cambian por uno nuevo (la compre en coolicool).

En correos me dijeron que no enviara la batería, de lo dije a Coolicool, y me indicaron que no se la enviara, que me enviarían no obstante otro teléfono completo.

Estoy aún esperando que les llegue el móvil (ya salió de España), ya os contaré como termina la historia y cuantos días estuve sin teléfono.

Saludos.

panamero
25/08/14, 20:24:48
Correos me ha devuelto el paquete, dice que no se pueden enviar teléfonos aunque no lleven la batería.
Y ahora qué? En fin, he mandado un correo a Alegrecompra a ver si me dan una alternativa.
A Los que lo habéis enviado de vuelta no os lo han echado para atrás a nadie más?
Jo...er qué mala leche!

Pues has tenido mala suerte, el mio al parecer está ya en China, a ver si es verdad..yo lo envié sin batería y es mas, en mi oficina me comentaron que si lo devolvían por enviarlo sin batería abrían una reclamación y me devolvían el importe total. a ver en que queda la situacion.

este es mi track:
Fechas Estados
18/08/2014 Admitido
19/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Gonza_86
27/08/14, 17:47:57
Jo...er qué mala leche!

Qué pasó al final?

Aex12
28/08/14, 01:00:25
Yo también estoy interesado en saber que paso, tengo unos cuantos pixeles muertos en la pantalla, apenas inapreciables pero que me mosquean.

lechedecabracongofio
28/08/14, 03:31:47
puede ser soft sacad una foto de algo muy muy cerca de forma que se vea negro y al deslizar la camara para ver la foto apareceran manchas como esas aunque en la camara no se vean, si no es a la primera a la segunda , y las pantallas tienen todas pixeles verdes y alguno azul , cosa de todos lo xiaomi

scully.
31/08/14, 20:24:32
Pues me han dicho que lo vuelva a enviar, pero claro tengo que pagar otra vez el envío, y ya serán más de 40€ los dos envíos, así que creo que me voy a jorobar y quedármelo como está.

Gonza_86
01/09/14, 00:33:16
Pues me han dicho que lo vuelva a enviar, pero claro tengo que pagar otra vez el envío, y ya serán más de 40€ los dos envíos, así que creo que me voy a jorobar y quedármelo como está.

has probado otra compañía de envio?

el_baron
01/09/14, 01:59:24

Coméntales lo del servicio técnico de Murcia que se supone que tiene convenio con ellos a ver si te dicen que lo envíes allí

enekoas
01/09/14, 22:54:23
Vaya, después de un par de meses, me pasa a mi tambien... Y ha empezado a pasar de repente... Lo malo es que lo compre a través de aliexpress y no se si podré reclamar garantía...

aitore81
01/09/14, 23:15:38
Perdon me equivoque

enekoas
02/09/14, 10:08:38
Lo que si he notado es lo que e comenta, solo sale en imágenes oscuras...

panamero
02/09/14, 17:37:37
Lo que si he notado es lo que e comenta, solo sale en imágenes oscuras...

Bienvenido al club...donde lo compraste? si es de Eric no tienes problemas...se lo envias y te manda uno nuevo o lo repara (al menos eso parece) hasta que no reciba el mio no lo sabré... mientras estoy con el Xiaomi 1S...y la verdad es que gratamente sorprendido, como estaba con el Note... :risitas:

bipbip77
04/09/14, 15:36:53
Hola a mi también me ha salido la manchita azul..... Los que quieran comprobar si la tienen o no, basta con tapar el objetivo con un dedo en modo cámara y si la tienes se verá claramente.

enekoas
05/09/14, 08:57:31
Lo compre a uno que se llamaba Sam lin, ya le he mandado un mensaje a ver si hay suerte...

enekoas
10/09/14, 19:36:47
Como hacéis para mandar el móvil a través de correos? Un simple paquete certificado?

adrian_bokeron
10/09/14, 21:29:51
Buenas, le recomende a un compañero que se comprara un Xiaomi note, como yo ya habia comprado en Barcelona pandawill y no tuve problemas, le recomende esa tienda. Ahora, al mes de tenerlo en sus manos le ha salido la misma mancha azul que le ha salido a mas gente. Me puse en contacto con Pandawill y aqui viene la broma: le ofrecen un cupon de 5$ (unos 3€) de compensación. En su web anuncian que que tienen servicio tecnico en España, pero por correo me dijeron que todavia no lo tienen bien organizado ( como para dar largas al asunto). Tenia pensado comprarme uno para mi, pero viendo esto me parece que buscare otra marca, espero que ustedes tengan mas suerte con sus respectivos vendedores

robertron
10/09/14, 21:54:28
Buenas, le recomende a un compañero que se comprara un Xiaomi note, como yo ya habia comprado en Barcelona pandawill y no tuve problemas, le recomende esa tienda. Ahora, al mes de tenerlo en sus manos le ha salido la misma mancha azul que le ha salido a mas gente. Me puse en contacto con Pandawill y aqui viene la broma: le ofrecen un cupon de 5$ (unos 3€) de compensación. En su web anuncian que que tienen servicio tecnico en España, pero por correo me dijeron que todavia no lo tienen bien organizado ( como para dar largas al asunto). Tenia pensado comprarme uno para mi, pero viendo esto me parece que buscare otra marca, espero que ustedes tengan mas suerte con sus respectivos vendedores
No es problema de la marca, si no te el soporte/garantia que te den

adrian_bokeron
10/09/14, 22:19:33
Tienes toda la razón, el problema es de la post-venta de las tiendas, no me expresé bien. Una cosa curiosa es que me puse a buscar la camara por internet, vi un video en youtube de como desmontar el Xiaomi note y la camara es relativamente fácil de cambiar. Pensé que sale mas barato comprar la cámara que enviarlo a China y esperarte un par de meses en que te llegue el telefono de nuevo y a saber como llega, pero solo encontre un anuncio en aliexpress donde la venden por unos 18 euros. Es raro, de cualquier otro telefono hay miles de anuncios. Pero de la camara del Xiaomi note, siendo un superventas, solo uno y ademas la foto del anuncio no corresponde a la del modelo en cuestión

sergio114
11/09/14, 01:02:47
Tienes toda la razón, el problema es de la post-venta de las tiendas, no me expresé bien. Una cosa curiosa es que me puse a buscar la camara por internet, vi un video en youtube de como desmontar el Xiaomi note y la camara es relativamente fácil de cambiar. Pensé que sale mas barato comprar la cámara que enviarlo a China y esperarte un par de meses en que te llegue el telefono de nuevo y a saber como llega, pero solo encontre un anuncio en aliexpress donde la venden por unos 18 euros. Es raro, de cualquier otro telefono hay miles de anuncios. Pero de la camara del Xiaomi note, siendo un superventas, solo uno y ademas la foto del anuncio no corresponde a la del modelo en cuestión
Hola compi

Aquí puedes observar el despiece del telefono,los dos modelo de cámara que lleva y Así sera mas fácil encontrarla...
http://www.gizmochina.com/2014/03/24/xiaomi-redmi-note-teardown-picture-is-here/

Un Saludo

jaime2196
11/09/14, 13:15:59
Yo lo que se ed que antes no me pasaba...eso seguro. Asi ed que nada..a tirar de garantía y a ver si hay suerte y me lo arreglan o ed un viaje a china en valde

Te lo an traido ya? Se ha arreglado el problema?

panamero
11/09/14, 17:49:53
Parece ser que ya ha llegado a china, el vendedor me ha ofrecido enviarme uno nuevo si cancelo la disputa..cosa que no puedo hacer porque ya esta en reclamación y lo único que puede hacer es que el marque que lo ha recibido y me devuelva el dinero...por ahora estoy tirando con el xiaomi 1s y no le dura la batería lo que al note pero tampoco esta mal...si me devuelve el dinero me pensare el pasarme al mi 4 o bien seguir con el 1s

jemar
12/09/14, 20:39:12
Yo finalmente lo envié el 20 de agosto, los portes me los abonaron, pero ahora no lo tienen en stock y tengo que esperar a que repongan.
Me han ofrecido devolverme el dinero, pero ahora prefiero el note por que tengo accesorios para él.

Así que paciencia y a esperar.

La tienda es Coolicool.

enekoas
15/09/14, 11:07:29
A mi el vendedor me ha pedido fotos y me ha dicho que le mande el móvil para que lo revisen....

panamero
17/09/14, 16:55:27
Bueno pues la odisea ha finalizado. Me devuelven el dinero ya que no pude cancelar la disputa( estaba en el turno del vendedor) y no quiso hacer nada. Por ahora seguiré una temporada con el 1s y me pensaré el pillar el one + o un xiaomi mi4