PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible bajar la resolución de pantalla a 1080p??

tursey
10/08/14, 14:16:45
Buenas, pues me ha surgido esta duda, ya que no la veo nada descabellada y me parece interesante para ganar fluidez y bateria... Es posible bajar la resolución de la pantalla/gráfica para que la gráfica saque la resolución a 1080p??? con algún mod o algo... un saludo!

perrodelinfierno69
10/08/14, 16:53:25
Si piensas que va a verse como un móvil que tenga esa resolución va a ser que no, el poner una resolución no nativa a la pantalla conlleva que la imagen se escale a esta y que los pixeles que faltan se los tenga que "inventar" el móvil. Pon un juego de la wii en una pantalla hd y sabrás a lo que me refiero (ejemplo exagerado).

xpas
10/08/14, 17:09:57
Si piensas que va a verse como un móvil que tenga esa resolución va a ser que no, el poner una resolución no nativa a la pantalla conlleva que la imagen se escale a esta y que los pixeles que faltan se los tenga que "inventar" el móvil. Pon un juego de la wii en una pantalla hd y sabrás a lo que me refiero (ejemplo exagerado).
no sería tan exagerado el efecto, a mi me gustaría probar el G3 a 1080p

jotaerrei
10/08/14, 17:24:25
Me parece interesante si con esa modificación se consigue un ahorro importante de batería. Pero no sé si es posible hacerlo. Tal vez en un terminal ruteado y con alguna aplicación que la permita.

yocasta
10/08/14, 17:26:49
No entiendo nada.
Actualmente sólo ves en el móvil a 1440p fotos o vídeos que estén en esa resolución. Dudo que exista ninguna aplicación o juego que use toda la resolución del móvil.
Es decir...tu si ves una película o vídeo del YouTube a 720p la pantalla no está trabajando a 1440p, al igual que cuando ves un canal normal del TDT la tele no está a 1080p.

tursey
10/08/14, 17:40:00
Yo me refiero a lo que por ejemplo se puede hacer con la PS3 por poner un ejemplo (o con el mismo PC), desde ajustes llegar y seleccionar resolución de salida a 1080p, 720p o lo que quieras... En PS3 por ejemplo cuando se selecciona 720p muchos juegos ganan bastante en fluidez, fps, etc. y viendo que el G3 sufre "bajón" de rendimiento debido a la pantalla creo que poniendola a 1080p como los demás terminales con el SD801 se igualaría

guta12
10/08/14, 17:52:08
Sí se cambiaran los dpi del dispositivo con la aplicación tweaker 2 que esta de forma stock a 640 si se bajará sería como si se bajará la resolución?