Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mot G no enciende
JimmyDobleC
10/08/14, 13:33:52
Estaba instalando una rom pero me dio fallo la instalacion (ya estaba hechos los wipes y format system) total que le di a reboot system now y se queda en la pantalla de Bootloader unlocked.
En el ordenador tengo un backup de CWM.
Hay alguna solucion?
AYUDA POR FAVOOOR!! Y MUCHAS GRACIAS!!
(no puedo entrar en modo fastboot por lo que veo, solo esta la pantalla en blanco de haber desbloqueado el boorloader, cuando se acabe la bateria y este apagado el movil podre meterme?)
Bardales
10/08/14, 13:39:19
Pues puedes intentar reinstalar la ROM haber si te va. Si tienes el backup restaura por slide load. ("http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798) Y como última opción restaura el firmware.
JimmyDobleC
10/08/14, 13:42:34
pero el problema es que no puedo meterme en fastboot...
Bardales
10/08/14, 13:49:12
pero el problema es que no puedo meterme en fastboot...
Bueno a mí me pasó en su momento (creo que a la mayoría nos pasa :risitas:) pues lo que debes hacer es mantener presionado el botón de apagado, jo lo sueltes hasta que se apague. Cuando esté apagado (esto debes hacerlo rápido o se reiniciará) sin soltar el botón de apagado, aprietas unos 3 segundos el botón bajar volumen, luego suelta el de apagado y precio último el de bajar volumen. Ya ahí estás en fastboot, puedes entrar luego en recovery e intentarlo. Prueba y me dices qué tal! :ok:
JimmyDobleC
10/08/14, 13:54:17
Oh dios me has salvado la vida :) voy a restaurar el backup por sideload y espero que todo bien ^^
MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO!! :dios:
JimmyDobleC
10/08/14, 14:35:24
Cómo restauro el backup por sideload? como una ROM cualquiera? es que es un carpeta
Gracias.
Bardales
10/08/14, 15:22:27
Cómo restauro el backup por sideload? como una ROM cualquiera? es que es un carpeta
Gracias.
Oh dios me has salvado la vida :) voy a restaurar el backup por sideload y espero que todo bien ^^
MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO!! :dios:
Me alegro que te haya servido. Clica donde dice side load y te llevará al post en el que se explica todo :ok:
Edito te dejo aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798
JimmyDobleC
10/08/14, 15:47:45
Todo perfecto :) MUCHAS GRACIAS
Bardales
10/08/14, 15:49:51
Qué bien!. Me alegro mucho que ya lo hayas solucionado. A seguir trasteando :risitas:. Ahhh... Cambia el nombre del hilo a [solucionado]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.