Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente doogee
pgonzalezgallardo
10/08/14, 13:32:25
Hola
Veréis, mi Doogee Dg550 iba a la perfección hasta que flasheé a la ROM de KitKat. Los datos móviles ya no funcionaban. Flasheé de nuevo y nada. Hice downgrade flasheando a la 4.2.9 original (la que FIGANE tenía en su blog, se habla de ello en el tema de la ROM 4.4.2 del dg550) y los datos siguen sin funcionar. ¿Alguien sabe de algún tipo de fix para esto? Necesito ayuda urgente!
david_mor3no
10/08/14, 14:26:14
un consejo y no te lo tomes a mal, ya que has escrito el mismo problema en dos hilos, deberías de avisar aquí también que ya has dado con la solución, que era problema de tu configuración de datos y no de flasear kitktat ;-)y aparte al seguir este hilo abierto sin tu aviso de que está solucionado pueden seguir dandote soluciones cuando ya no tienes el problema... en fín es solo mi opinión
un consejo y no te lo tomes a mal, ya que has escrito el mismo problema en dos hilos, deberías de avisar aquí también que ya has dado con la solución, que era problema de tu configuración de datos y no de flasear kitktat ;-)y aparte al seguir este hilo abierto sin tu aviso de que está solucionado pueden seguir dandote soluciones cuando ya no tienes el problema... en fín es solo mi opinión
completamente de acuerdo, la idea del foro es aclarar no confundir mas las cosas
porfavor, si pueden explicar la solucion, pues tengo ese mismo problema, lo agradeceria!
Encontré la solución a mi problema!!...lo que pasa es que modifique la opción configuración de red / servicio 3g/modo de red. lo deje en SOLO 3g, cuando debe estar en Modo automatico 2g/3g...por si a alguno le pasa ;). ahora, una pregunta...saben como quitar la letra G que sale al lado de las barras de señal? antes no me aparecian, pero ahora si, y es un tanto...nose...molesto? xd Saludos!
pgonzalezgallardo
11/08/14, 12:15:54
Sí, perdonad, creé este hilo de consulta minutos antes de solucionarlo... Lo siento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.