Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 virgen...
Borjicus
10/08/14, 12:49:46
Hola chic@s. Pues eso, que tengo un S3 aún en garantía y con 4.3 y tengo ganas de meterle mano. He leído mucho de ésta pagina y creo que sé hasta donde está todo lo que necesito jeje y creo que sabré hacerlo. Lo que no sé y pido vuestro consejo es qué hacer. Lo primero hacerle root y colocarle un recovery supongo. Pero y ahora... bajar a 4.1.2? Rom de 4.1.2? de 4.3? Rom Stock? La verdad que desde que me actualizaron el móvil en el sat a 4.3 con el tiempo me ha ido peor y mas lento, tarda mucho en cargar juegos, entrar en galería, volver a la pagina principal, perdida de señal wifi, ... , vamos, que iba mucho mejor antes. Espero vuestro consejo. Gracias. Un saludo.
oromana2
10/08/14, 13:02:05
yo estaba igual que tu y hace una semana me decidi a hacerlo ,primero rootea por mediacion de odin y luego instalas el recovery ya luegos instalas una customrom y a disfrutar yo te aconsejaria que instales la xercanrom por lo menos ami es la que me va mejor un saludo y suerte.
Ante todo respaldo de la carpeta EFS, después...es ir probando hasta encontrar lo que más te guste, eso si si bajas a 4.1.2 ten en cuenta que versión pones porque puedes perder el imei, creo que puedes bajar a la versión MG4 (corregidme si me equivoco)
Borjicus
10/08/14, 13:38:04
Gracias por las respuestas. Lo de la carpeta EFS lo tengo con "chincheta" en mente jeje no quiero cargarme el móvil, y si no leí mal la mg4 es la única que tiene EFS 2 en 4.1.2 y para hacer una copia de seguridad necesito antes ser root, creo... Para bajar a 4.1.2 necesitaría cambiar kernel y esas cosas o solo con cambiar la rom valdría? Si la que pongo es una stock oficial no haría falta ningún cambio?. Si necesitáis información de mi móvil os la paso sin problema.
Pues lo que tu dices.. Si bajas a 4.1.2 versión mg4 no tendrás problemas, si eso es lo que quieres yo no tendría ninguna duda... Tu rom es la Glass de este mismo foro, tiene una versión mg4, en el hilo de la rom te viene muy bien explicado como instalarla
Borjicus
10/08/14, 16:49:06
Ok. Gracias. Me tiraré a la piscina... ya os contaré...
rikardo9089
10/08/14, 20:33:14
te recomiendo que primero q todo respalda la operadora efs y vía odin instala root instalate otro recovery como tpw y si quieres que el teléfono te valla rápido sin lago baja cyanogenmod 11 yo lo tengo en un s3 y es lo mejor te lo recomiendo con los ojos cerrados
Saludos
Borjicus
11/08/14, 22:08:49
tengo ya Odin 3.07, kies actualizado, modo desarrollador activado junto con depuracion usb. entro en modo download, abro como admin el odin, enchufo el cable y nada. no me reconoce el movil. sin embargo si no estoy en modo download tanto el pc como odin me reconocen el movil. he probado en todos los puertos usb y nada... Algo se me escapa y no se qué es... seguro que es una chorrada... ayuda...
Borjicus
12/08/14, 22:56:39
Creo que ya está. Primero pongo el movil en modo download, despues lo conecto al pc y luego arranco odin. Así si me reconoce el movil en el puerto com:7. Si arranco odin primero como he visto en tutos y videos y luego lo pongo en modo download y lo conecto al pc no me lo reconoce. Supongo que el orden de los factores no alterará el producto???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.