Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] se ha detenido el proceso com.android.systemui
Pecetero
10/08/14, 12:20:17
En un reinicio, al arrancar me aparece una ventana con el texto:
"Se ha detenido el proceso com.android.systemui"
y me pide "Informar" o "Aceptar" y elija lo que elija, vuelve a aparecer y no salgo de de ahí.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo sin perder datos?
NinoRastaman
10/08/14, 13:46:54
Entra en modo seguro: Saca el menú de apagado y deja presionado el botón de Apagar (el que aparece en pantalla), te preguntará si quieres reiniciar en modo seguro.
Espero que al menos te deje hacer eso. De este modo el sistema solo carga las apps de fábrica y no las de usuario. Pruebas a ir desinstalando las que sospeches que den conflicto y reinicias, así hasta que veas el problema. Si usas Xposed puede ser algún módulo (a mí uno me daba ese problema, pero ya no sé cuál).
Hacer Wipe Dalvik y Wipe Cache desde el Recovery tampoco está de más. Saludos!
Pecetero
10/08/14, 14:10:18
Entra en modo seguro: Saca el menú de apagado y deja presionado el botón de Apagar (el que aparece en pantalla), te preguntará si quieres reiniciar en modo seguro.
Espero que al menos te deje hacer eso. De este modo el sistema solo carga las apps de fábrica y no las de usuario. Pruebas a ir desinstalando las que sospeches que den conflicto y reinicias, así hasta que veas el problema. Si usas Xposed puede ser algún módulo (a mí uno me daba ese problema, pero ya no sé cuál).
Hacer Wipe Dalvik y Wipe Cache desde el Recovery tampoco está de más. Saludos!
Muchas gracias por tu ayuda, pero mi impaciencia me hizo hacer un Wipe System y ahora no se como meterle la rom stock. solo puedo entrar en fastboot pero el ordenador no me reconece el nexus5
Inconfundible76
10/08/14, 14:23:44
Eso en 100% stock no creo que te haya ocurrido...reflashea la rom que tengas.
NinoRastaman
10/08/14, 15:24:07
Vaya, que mala pata :/ No sé si conectado en fastboot al ordenador te deja entrar en la memoria interna (para poner a salvo tus datos). Si no lo reconoce, prueba a reinstalar los drivers: en los post con chincheta del foro seguro que están colgados para descargar. A partir de ahí supongo que podrías usar Nexus Root Toolkit. De todos modos si te entra al recovery (custom), puedes flashear una ROM desde OTG :ok:
Pecetero
10/08/14, 16:18:04
Vaya, que mala pata :/ No sé si conectado en fastboot al ordenador te deja entrar en la memoria interna (para poner a salvo tus datos). Si no lo reconoce, prueba a reinstalar los drivers: en los post con chincheta del foro seguro que están colgados para descargar. A partir de ahí supongo que podrías usar Nexus Root Toolkit. De todos modos si te entra al recovery (custom), puedes flashear una ROM desde OTG :ok:
Muchas gracias de nuevo.
Me dejó entras en el recovery y con el Nexus Root Toolkit conseguí meter la Room Stock.
Por ahora todo va volviendo a funcionar.
Creo que el problema procede de la aplicación Greenify, ya que fue la última que actualicé.
Pecetero
10/08/14, 17:57:57
Mi gozo en un pozo ...
Me lo sigue haciendo al reiniciar. Esta vez si que he podido arrancar en modo seguro, pero más de lo mismo!
Sale el mensaje y es un bucle del que no se salir ...
Instala la imagen de fábrica desde fastboot de forma limpia.
NinoRastaman
10/08/14, 21:35:23
Instala la imagen de fábrica desde fastboot de forma limpia.
Seguramente sea la mejor opción, para quitarse de encima todo problema :ok:
Pecetero
17/08/14, 12:02:20
Gracias a todos por vuestra ayuda.
AL final instalé la rom stock y volver a cargar toda la programoteca y parece que está solucionado.
Analizando detalladamente todo lo sucedido en orden cronológico, creo que el causante de todo fue el GravityBox [KK] en su versión 3.3.0
lastrex2
06/04/15, 02:33:47
me puedes explicar bien lo que hiciste para solucionar el problema? a mi tambien me pasa lo mismo pero a mi cada vez que se apaga sale el aviso que se detuvo com.android.system ayudaa por favor
Pecetero
06/04/15, 08:34:20
me puedes explicar bien lo que hiciste para solucionar el problema? a mi tambien me pasa lo mismo pero a mi cada vez que se apaga sale el aviso que se detuvo com.android.system ayudaa por favor
Puffff, hace ya varios meses e hice tantas maniobras que no puedo describirte cuales fueron las que me solucionaron el problema.
Buscaré entre mis notas a ver si dejé escrita la secuencia y te la digo.
lastrex2
06/04/15, 22:56:24
gracias, me seria de gran ayuda
Puffff, hace ya varios meses e hice tantas maniobras que no puedo describirte cuales fueron las que me solucionaron el problema.
Buscaré entre mis notas a ver si dejé escrita la secuencia y te la digo.
sigues sin recordarlo?
Monix46545
04/08/16, 18:06:34
Hola me sale ahora en mi galaxy s3 y le doy a aceptar y vuelve a hacerse me sale "Se ha detenido el proceso com.android.systemui"
y le renicio y bueno no sale pero hay dias que si...
alguien me dice como lo soluciono?
Hola me sale ahora en mi galaxy s3 y le doy a aceptar y vuelve a hacerse me sale "Se ha detenido el proceso com.android.systemui"
y le renicio y bueno no sale pero hay dias que si...
alguien me dice como lo soluciono?
Hola
Esto es el subforo del Nexus 5
Deberías preguntar en tu subforo adecuado
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.