Ver la Versión Completa : Resetear el contador de flasheos y Restore
cornel262
10/08/14, 12:16:09
Hola chicos, necesito una mano para solucionar unos problemillas, resulta que estuve probando y probando, leer todo los tutoriales de este foro, me he cargado el IMEI pero con la ayuda de los tutoriales he conseguido restaurarlo y al final me he quedado con la Odex alemana y me la he configurado a mi gusto pero el contador de flasheos lo tengo a 22 y me gustaria ponerlo a cero, no encuentro el tutorial de Triangle Away por ningun lado, si alguien me puede ayudar con esto, por el otro lado tengo problemas al restaurar el nandroid, hice un backup desde recovery CWM y resulta que quise ponerle el Mod del teclado del Note2 pero me salta un error y pense que restaurar el backup se soluciona todo, restauro desde el Recovery pero ahora el telefono se queda en las letras SAMSUNG y de ahi no sale, por favor antes de continuar me gustaria que me deis vuestra opiņion.
sl2.
supera3
11/08/14, 01:12:59
https://www.youtube.com/watch?v=HLYwa-YOBYo&list=UUrDIyVWxPnmSyTqeHgZcm5w
mira esto igual te sirve jeje
y para lo de que se te queda en el logo de samsung,entra en elrecovery intenta wipe cache y dalvik cache
cornel262
11/08/14, 09:06:33
OK, gracias compaņero, visto lo del S3 LTE voy con precaucion, yo tuve antes el i9300 pero este lo compre para mi hijo y lo que menos quiero hace es cargarmelo jejeje, al final le meti por Odin todo otra vez ahora solo falta resetear el contador.
sl2.
cornel262
11/08/14, 09:18:40
Una cosa que no tuve en cuenta, veo que para poder pasar el Triangle away es necesario tener el recovery stock y un kernel stock, yo tengo la 4.3 alemana del Tutorial del compaņero fzeta, como consigo el recovery y el kernel stock sin tener que pasar por todo el proceso de configuracion?
sl2.
cornel262
11/08/14, 09:32:36
Hola, me autorespondo, he pasado el Tryangle con el recovery modificado y sin problemas, ahora el contador esta a cero.
sl2.
supera3
12/08/14, 02:12:08
me alegro tio,no te conteste porque acabo de llegar jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.