Ver la Versión Completa : Algo parecido a titanium?
Pues voy a pasar de un 920 a un 1520, hay alguna posibilidad de no empezar de cero?.
Vas a configuración y en copias de seguridad haces una copia.
Y luego en el nuevo móvil al iniciarlo desde cero te preguntara si quieres restaurar, metes la cuenta de Microsoft que estés usando en el anterior teléfono y te instala todas las Apps y todo lo que tenias el solo, incluso te pondrá los tiles en el escritorio cono lo tenias antes.
Antes también haz una copia de tus conversaciones del wathapps si no quieres perder las conversaciones.
Pero una vez tuve que hacerle un hard reset al 920, me recuperó las aplicaciones, pero como recién instaladas ni una clave ni nada. Y las conversaciones de wasap del 920, donde se guardan?
ese_perro
11/08/14, 08:47:01
Me interesa también lo del Whatsapp. No soy capaz de restaurar conversaciones. Y estoy a la espera de que me llegue un 930
En whatsapp la copia la tenéis que hacer desde el mismo wahtsapp, en " configuración de chat"
En cuanto lo volváis a instalar en otro teléfono os preguntará su queréis restaurar las conversaciones.
Esto de WP a WP, desde otro sistema me parece que no sirve y no se como habrá que hacerlo.
Por ahora a falta de sim me ha importado hasta los sms. Pero no las aplicaciones. ¿Qué hago mal?
Releyendo dices al iniciar te preguntará...
No recuerdo que me haya pedido restaurar.
Debo hacer un hard reset o hay forma de forzar la importación de la copia de seguridad?
http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/settings-and-personalization/restore-a-backup-to-my-phone
Me auto respondo
Lo de whatsapp como que no va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.