PDA

Ver la Versión Completa : S4 entra en roaming y se queda sin servicio

corsita1985
10/08/14, 11:15:56
Hola a todos,

Hace un par de meses que tengo un I9056 y hasta hace poco iba perfecto. Hace un par de semanas que se quedaba sin cobertura y aparecia el icono de "prohibido" donde la cobertura (que no tenia), y tiempo mas tarde, se ponia la R de roaming encima de las barras de señal. Estoy desesperado, cuando reinicio el movil va bien unos minutos y vuelve a lo mismo, y da igual que esté quieto o me mueva. Lo curioso es que los datos si que van....

Lo que he hecho hasta ahora es:
- Volver a datos de fábrica desde el móvil.
- Volver a datos de fábrica desde el recovery haciendo los dos wipes que hay (no soy root y estoy en stock fw).
- Meterle rom stock 4.4.2 Paises nórdicos.
- He puesto la sim en otro movil y otra sim de otro operador en el mio y sigue haciendo lo mismo mi móvil.
- No me acuerdo como era, pero miré si estaba bloqueado y no lo estaba.

No tengo ni idea de que pasa, no le hice nada al movil, ni un golpe ni modificaciones de rom, ada de nada.

Imagino que a alguien más le habrá pasado...muchas gracias por adelantado

Fralaxy
10/08/14, 19:06:55
Yo siempre activaba la itinerancia.. prueba a registrarte de nuevo en la red

corsita1985
10/08/14, 20:46:30
Lo he probado pero no se conecta, ni a esa ni a ninguna. Únicamente se conecta si pongo modo avión y lo quito o si reinicio.
El otro día sin sim me marcaba cobertura: ¿puede ser el flex de la sim?

Fralaxy
10/08/14, 21:25:21
No, si te marca cobertura sin la sim, te marcaba la típica cobertura de emergencia.
¿En tu país original te daba esos problemas?

corsita1985
10/08/14, 23:05:42
Soy de España y nunca he cambiado. Hice un viaje hace un par de semanas a Alemania qu3 es desde cuando me falla más o menos. ¿No tendrá nada q ver no?

corsita1985
16/08/14, 00:37:21
Hola a todos,
Antes he metido el código *#0011# y me pone IMEI CERTI:NA, mientras q a un amigo en un s3 le ponia pass en lugar de NA. ¿Que quiere decir eso? El IMEI es el mismo que el de la caja..que tengo que hacer? A ver si alguien me arroja algo de luz...

maikelpen
16/08/14, 01:53:38
Hola a todos,
Antes he metido el código *#0011# y me pone IMEI CERTI:NA, mientras q a un amigo en un s3 le ponia pass en lugar de NA. ¿Que quiere decir eso? El IMEI es el mismo que el de la caja..que tengo que hacer? A ver si alguien me arroja algo de luz...
A mi también me pone eso de IMEI CERTI: NA y me va perfecto el móvil. No se que le puede pasar al tuyo... [emoji28]

corsita1985
16/08/14, 09:12:47
Joer pues no se que puede ser...he pensado en rootearlo a ver si hay algún wipe más que de stock por si es algo malicioso que hay en el móvil...si no, lo único que me queda es cambiar el módulo de la sim.

Si estuviese bloqueado por Imei, ¿no funcionaría nada no?

tyronlanister
16/08/14, 10:31:07
Si estaría bloqueado por imei, que puede ser lo que te ocurre, no te deja llamar por teléfono, el resto de funciones funciona igual.

tyronlanister
16/08/14, 10:33:10
¿Donde lo has comprado?, si es de Vodafone, ponte en contacto con ellos, a ver que te dicen. Suerte y un saludo!

corsita1985
17/08/14, 09:02:58
Pero cuales son los síntomas cuando está bloqueado? Lo único que no me va son las llamadas y sms, el resto me va perfecto. No hay alguna manera de saber si está bloqueado? El móvil es comprado de forma legal. En caso de estar bloqueado, ¿hay marcha atrás? Muchas gracias a todos por vuestra atención

elpachi1
17/08/14, 09:05:50
No hace llamadas,y tampoco recibe,pero SI funciona la conexion de datos.

corsita1985
17/08/14, 18:21:41
Y es posible devolverlo a su estado normal? Si llamo a Vodafone podré solucionarlo? No soy el dueño original del móvil