Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG lanzará una herramienta oficial para desbloquear el bootloader
kacarot
10/08/14, 10:54:42
LG lanzará una herramienta oficial para desbloquear el bootloader de sus smartphones http://androidayuda.com/2014/08/09/lg-lanzara-una-herramienta-oficial-para-desbloquear-el-bootloader-de-sus-smartphones/
Saludos
¿Pero no tienen el bootloader desbloqueado?
Pero el G2 lo tiene desbloqueado por defecto, no ?
Creo que esto se refiere al G3, porque algo así leí ayer.
Pitismandril
10/08/14, 15:49:11
Yo creo que lo tenemos abierto,.
Si no, no podríamos cambiar el kernel
F1r3h4wk
10/08/14, 18:20:32
Este post debería ir en el foro del G3
kacarot
10/08/14, 20:24:14
O de qualquuier lg con el boot bloqueado, que hay un montón.... Es solo una información a tener en cuenta...
Para mí, es interesante por saber la disposición de LG para acceptar, dispositivos toqueteados por garantía.
Es un artículo para info "general" de root. Si algún moderador cree q aquí molesta, q lo quite.
Saludos
Lg de los grandes fabricantes es el mas liberal en este tema de largo
nicoduran
10/08/14, 23:25:23
Lo desbloqueamos pero no con una herramienta oficial es gracias a loki.
PALMATRON
10/08/14, 23:32:53
Buenas.
La noticia ya estaba ayer publicada, y hablaban (por lo menos en ella), del y sobre el LG G3.
Podeis verla AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872626). :ok:
SalU2.
O de qualquuier lg con el boot bloqueado, que hay un montón.... Es solo una información a tener en cuenta...
Para mí, es interesante por saber la disposición de LG para acceptar, dispositivos toqueteados por garantía.
Es un artículo para info "general" de root. Si algún moderador cree q aquí molesta, q lo quite.
Saludos
Un off-topic que paso con tu brick? Conseguiste que LG te diera o arreglara el tuyo?
kacarot
11/08/14, 01:11:56
Un off-topic que paso con tu brick? Conseguiste que LG te diera o arreglara el tuyo?
Buenas compi.
Aún en el SAT..... Mala época (vacaciones) para ir al taller....
Saludos
raziel-77
11/08/14, 02:02:42
Yo creo que lo tenemos abierto,.
Si no, no podríamos cambiar el kernel
Para nada no esta bloqueado del todo pero si tiene restricciones. A parte de loky que ya usabamos desde JB estamos usando una especie de mezcla del bootloader original (mas o menos) de JB con toques de KK (o al reves el de KK muy tuneado con cosas del JB, ahora no me acuerdo bien) en lugar de uno propio de KK completo, por eso en los inicios de esta version no eramos capaces de poner un custom recovery hasta que no diron con la tecla de la mezcla en XDA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.