Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda sobre el recovery
Martin11
10/08/14, 10:15:53
hola gente, hace unos dias, hice el root al s4, 9500 por medio del Philz Recovery, y ahora quiero hacer un respaldo de la carpeta efs, y me tirar error o failed en la aplicacion root browser y por la otra aplicacion root explorer, busque tutoriales por todos lados y no encuentro la solucion.
y buscando me genero dudas, porque en el 90% de los videos, aparecen las siglas TWRP Y CWM. y quiero saber si es un recovery como el Philz Recovery.
Aclaro que soy novato y estoy aprendiendo de apoco.
Espero sus ayudas, gracias de ante mano.
TWRP y CWM son recoverys como el philz. Yo uso el TWRP.
lobomarino
10/08/14, 15:39:46
y me tirar error o failed en la aplicacion root browser
Has instalado SU (SuperSU) y actualizado binarios ?, porque sino no te dejará dar permisos para escribir ni copiar a la SD.-
También para copiar la carpeta debes dar click en Montar R/W(quedará como Montar R/O)cuando abres / con el Root Explorer para que así puedas copiar y pegar en la SD.-
Martin11
12/08/14, 01:25:27
TWRP y CWM son recoverys como el philz. Yo uso el TWRP.
Ahh... listo, gracias por sacarme la duda, porque buscando en google, me aparece una imagen con el philz que tengo y en otras imagenes aparecia el mismo philz pero con un sombrerito naranjado en el medio. y no tengo ese sombrerito. es lo mismo o es otro philz?
Se puede cambiar sin problema el recovery? porque yo lo instale para hacer root desde este recovery philz.
Cual es mejor? con cualquiera de los 3, se puede poner una rom custom?
Gracias por responder.
Martin11
12/08/14, 01:27:19
Has instalado SU (SuperSU) y actualizado binarios ?, porque sino no te dejará dar permisos para escribir ni copiar a la SD.-
También para copiar la carpeta debes dar click en Montar R/W(quedará como Montar R/O)cuando abres / con el Root Explorer para que así puedas copiar y pegar en la SD.-
Gracias por la respuesta, intente de esa forma y no habia caso, luego al raato hice lo mismo y pude hacerlo jaajaj..gracias igual.
Ahh... listo, gracias por sacarme la duda, porque buscando en google, me aparece una imagen con el philz que tengo y en otras imagenes aparecia el mismo philz pero con un sombrerito naranjado en el medio. y no tengo ese sombrerito. es lo mismo o es otro philz?
Se puede cambiar sin problema el recovery? porque yo lo instale para hacer root desde este recovery philz.
Cual es mejor? con cualquiera de los 3, se puede poner una rom custom?
Gracias por responder.
Cualquiera de los 3 vale para poner cuaton rom, ya es cuestion de gustos.
Martin11
12/08/14, 09:57:23
Cualquiera de los 3 vale para poner cuaton rom, ya es cuestion de gustos.
Para cambiarme al CWM tengo que volver a hacerlo por odin? no perderia el root porque yo instale el phliz recovery para hacerme root.
lobomarino
12/08/14, 13:10:15
Para cambiarme al CWM tengo que volver a hacerlo por odin? no perderia el root porque yo instale el phliz recovery para hacerme root.
Ya lo tienes contestado en el otro hilo, no sigas abriendo hilos con lo mismo que luego no sabrás donde preguntaste tal o cual cosa, sigue en el otro.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.