PDA

Ver la Versión Completa : Bateria Lumia


topillo
10/08/14, 09:25:03
Hace poco que lo tengo, y lo peor sin duda es su bateria, se la come que da gusto, la primera noche se zampo el 10%, estando cargado al 100%, la segunda un 20%, igual estando cargado al 100%, he hecho todo lo que hay por los foros, anoche despues de cargarlo al 100%, se me ocurrio desconectar Wifi y Datos y este es el resultado desde las 23,20 que se desconecto del cargador hasta las 9,00 que lo he mirado y he puesto la wifi no ha gastado nada de nada

canijuan
10/08/14, 13:04:00
este tipo de aplicaciones que muestra estadisticas de bateria suelen consumir bastante, o eso me ocurria a mi al principio. Algunas pasaban del 5% hora. Así que tenlo en cuenta.

Otra cosa que puedes probar es a configurar la sincronizacion de las cuentas, y aumentar el intervalo.

Mira que aplicaciones tienes autorizadas a correr en segundo plano... Si tienes la 8.1 (cyan o preview) en el ahorro de bateria puedes ver que app son las que más consumen

y no se si lo has echo, pero mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649253

topillo
10/08/14, 13:41:57
Haber esta aplicacion la he instalado despues del consumo tan elevado, desde ayer a las 23,20 con 3 llamadas, varios wasap y 15 fotos echas y va por el 90%