PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os sale el icono del LTE/4g?

lonbo
10/08/14, 09:07:35
Tengo el movil desde ayer y resulta que justo en el mismo sitio donde mi xperia z1 compact tiene perfecta cobertura LTE saco la sim, se la pongo al LG y me quedo en 3g y a ratos se enciende la H. Tengo bien seleccionado el tipo de red y navegando va rápido. ¿Os pasa a alguno esto? No he conseguido que salga el iconito del LTE/4g.

Acidxtreme
10/08/14, 10:51:54
¿Tienes activado el 4g con tu operadora?
Si que sale

http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/e6uzy6y8.jpg

enlosa
10/08/14, 11:06:33
A mi también me sale y en cuanto a cobertura, no puedo compararlo con otro terminal, porque es mi primer smartphone con 4G.

lonbo
10/08/14, 11:37:14
Actualización ;-) Tengo Movistar. A ratos con el LG también me sale cobertura 4G por lo que me temo que por la razón que sea mi xperia detecta mejor el lte. No es un buen indicio. El caso es que luego a la hora de navegar no noto diferencia de velocidad. Lo dicho todo probado con la misma tarjeta en sitios similares....

enlosa
10/08/14, 11:40:57
Ahora que lo dices yo también he notado que, en ocasiones, está marcando H o H+ y la velocidad de navegación es muy superior, es decir, que en realidad está en 4G, por tanto igual es un problema de que no sale correctamente el icono pero realmente está en cobertura 4G.

Carmiher
10/08/14, 13:23:24
Ahora que lo dices yo también he notado que, en ocasiones, está marcando H o H+ y la velocidad de navegación es muy superior, es decir, que en realidad está en 4G, por tanto igual es un problema de que no sale correctamente el icono pero realmente está en cobertura 4G.
El problema de 4G es que como la cobertura es tan escasa muchas veces se pasa el rato reintentando. Cuando hay cobertura aceptable he llegado a ver como se descargan 59 Mb en 5 o 6 segundos.
Por desgracia la falta de cobertura generalizada del 4G hace que sea en la mayoría de veces más recomendable llevar desactivado el 4G y navegar con H o 3G que ya dan una velocidad más que aceptable.

willower
10/08/14, 15:15:45
Prueba a hacer un test de velocidad con el z1 y el g3 en el mismo sitio y si no hay una diferencia muy notable (diferencias las va a haber) pues te estaria cogiendo 4g sino sera que estas en un sitio con poca cobertura 4g y el modem del z1 tiene mas potencia de señal.