PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 no reconoce tarjeta sim

lonerfox
10/08/14, 06:00:25
buenas chicos, estoy muy complicado con un problema que me ha surgido recien y no encuentro una forma de arreglarlo en la web asi que apelo a su experiencia...por car un tema en hkthemer, le hice un bootloop a mi celu, la cosa es que le hice un hard reset, y desde ese momento no ha vuelto a leerme la tarjeta SIM, lo he restaurado varias veces, le reinstale la rom stock nuevamente para partir de cero y aun asi no se resuelve, todo lo demas funciona a la perfeccion pero no lee mi tarjeta, probe la tarjeta en mi nexus 4 y no tiene problema, probe con otra sim de otra compañia y tampoco la lee, ya no se que hacer, solo dispongo de su ayuda por favor, no quiero que mi celu quede como pisapapeles :dios::dios::dios::dios:

jramix
10/08/14, 10:16:43
Es raro que te hayas cargado el lector por un cambio de rom o algo.. No ha sufrido ningún golpe previo?

lonerfox
10/08/14, 17:21:12
No, nada, lo que si he visto que no es un problema poco común, en verdad soy muy cuidadoso con mis celus y este me encanta

Mikystars
11/08/14, 01:41:17
buenas chicos, estoy muy complicado con un problema que me ha surgido recien y no encuentro una forma de arreglarlo en la web asi que apelo a su experiencia...por car un tema en hkthemer, le hice un bootloop a mi celu, la cosa es que le hice un hard reset, y desde ese momento no ha vuelto a leerme la tarjeta SIM, lo he restaurado varias veces, le reinstale la rom stock nuevamente para partir de cero y aun asi no se resuelve, todo lo demas funciona a la perfeccion pero no lee mi tarjeta, probe la tarjeta en mi nexus 4 y no tiene problema, probe con otra sim de otra compañia y tampoco la lee, ya no se que hacer, solo dispongo de su ayuda por favor, no quiero que mi celu quede como pisapapeles :dios::dios::dios::dios:

Hola, ve al apartado de acerca del teléfono en ajustes y comprueba si en el apartado donde dice ''versión de banda base'' o ''baseband version '' pone desconocido, en el caso de que ponga desconocido debes instalar la rom oficial de google desde adb, si no sabes usar adb mandame un mp y te paso un link o te ayudo yo personalmente. En el caso de que tenga una banda base ya asignada yo sé cual podría ser el problema.

lonerfox
11/08/14, 02:52:15
Hola, ve al apartado de acerca del teléfono en ajustes y comprueba si en el apartado donde dice ''versión de banda base'' o ''baseband version '' pone desconocido, en el caso de que ponga desconocido debes instalar la rom oficial de google desde adb, si no sabes usar adb mandame un mp y te paso un link o te ayudo yo personalmente. En el caso de que tenga una banda base ya asignada yo sé cual podría ser el problema.
Tiene versión de banda base, M8974A-2.0.50.1.16, te agradezco tu ayuda

lonerfox
11/08/14, 02:52:51
Y la rom stock se la instale con odin

Jos_DH
11/08/14, 03:34:58
odin? Odin es para instalar roms en Samsung...

lonerfox
11/08/14, 03:47:49
sorry, sip, es que me confundi, tengo un s4 tambien y lo actualize con odin, es por ello el error..para el nexus 5 utilice un post de aca,

lonerfox
13/08/14, 05:18:51
no me olviden por favor, si alguien sabe como recuperarlo, que me ayude, no tengo servicios tecnicos que sepan que hacer aca en chile

lonerfox
24/11/14, 00:40:03
Resuelto...usuario anterior coloco mal la tarjeta SIM y destrozo el compartimento así que solo se pudo reemplazar, ahora tengo un lector de sim de iPhone, tengo el primer nexus 5 híbrido...jajaja

carloczcol1
10/12/14, 23:57:22
me pasa lo mismo :(, estaba bien y me dio por ponerle un efecto dark y zaz dejo de funcionar,
ya le he puesto 3 diferentes rom y kernel y nada

Miquelat
11/12/14, 10:03:07
Buenas! Tengo un problema y no sé qué hacer! Tengo instalado lollipop en mi nexus 5 sin root. Desde que lo instalé me ha ido bien. Ayer decidí reiniciarlo para ver si así iba un poco mejor, porque iba un poco pillado. Pero la reiniciar tengo problemas con el sim, es decir, pongo la clave del sim, me la acepta pero no me va. No tengo cobertura, no puedo llamar... etc. No se si es problema del android dado que después de dejar de funcionar puse el cronómetro y al cabo de un rato me salió un error que uno de los procesos de android había dejado de funcionar... he reiniciado el teléfono mil veces, he restaurado de fábrica... y ahora no solo sigue sin funcionar sino que además de vez en cuando se reinicia...no sé que hacer!

Miquelat
11/12/14, 10:56:49
acabo de mirar y se le ha ido el imei....me pone 0

lonerfox
12/12/14, 03:38:13
acabo de mirar y se le ha ido el imei....me pone 0
Te haré una pregunta, hiciste copia en algún momento de tu carpeta "efs"?...marca en el celu *#06#

jramix
12/12/14, 07:39:29
Te haré una pregunta, hiciste copia en algún momento de tu carpeta "efs"?...marca en el celu *#06#
En la gama nexus es necesario?

aavvaallooss
12/12/14, 10:25:39
En la gama nexus es necesario?
En Nexus es aun mas necesario ya que muchos somos flasheadores compulsivos y es mas facil cargarse algo

jramix
12/12/14, 10:34:56
En Nexus es aun mas necesario ya que muchos somos flasheadores compulsivos y es mas facil cargarse algo
Curioso... Creía que ya no hacia falta.

Me has dejado con los webs en la garganta...

Cómo coñe se hace en stock 5? he visto esto pero está del 2013

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483&page=4

Pdta: sorry por el offtopic

lonerfox
12/12/14, 11:16:19

Ja...si compadre, has jugado con el azar, lo del backup tampoco lo sabía hasta que lo vi en los tutos del S4, y supe lo importante que es para todos los terminales de gama alta, es más, los tutos para rotear en su mayoría traen el tema de guardar la carpeta "efs"...se ve que es un lío muy grande perderlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483

Ja...si compadre, has jugado con el azar, lo del backup tampoco lo sabía hasta que lo vi en los tutos del S4, y supe lo importante que es para todos los terminales de gama alta, es más, los tutos para rotear en su mayoría traen el tema de guardar la carpeta "efs"...se ve que es un lío muy grande perderlo,

jramix
12/12/14, 11:19:59
Ja...si compadre, has jugado con el azar, lo del backup tampoco lo sabía hasta que lo vi en los tutos del S4, y supe lo importante que es para todos los terminales de gama alta, es más, los tutos para rotear en su mayoría traen el tema de guardar la carpeta "efs"...se ve que es un lío muy grande perderlo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483

Ja...si compadre, has jugado con el azar, lo del backup tampoco lo sabía hasta que lo vi en los tutos del S4, y supe lo importante que es para todos los terminales de gama alta, es más, los tutos para rotear en su mayoría traen el tema de guardar la carpeta "efs"...se ve que es un lío muy grande perderlo,
En samsung lo tenia claro porque lo he sufrido ( perdí el bk )

Pero en n5 ni idea... Además en android 5 no esta la carpeta efs... O yo no la veo

aavvaallooss
12/12/14, 15:19:07

Yo lo he hecho usando un custom recovery (TWRP)

jramix
12/12/14, 15:25:20
Yo lo he hecho usando un custom recovery (TWRP)
Pues me toca aprender...para hacerlo y luego volver a stock.

Creo que había uno por ahí que al reinicio volvía a stock..

Gracias.

jramix
12/12/14, 15:28:37
Perdona tío que he desvariado y se ha Cambiado el curso de tu post

Al final has conseguido algo?

jramix
12/12/14, 15:29:17
Resuelto...usuario anterior coloco mal la tarjeta SIM y destrozo el compartimento así que solo se pudo reemplazar, ahora tengo un lector de sim de iPhone, tengo el primer nexus 5 híbrido...jajaja
Anda...

Miquelat
14/12/14, 17:37:06
no, no tenía ni idea ni de que existía esta información en mi teléfono. Se me quedó así solo con reiniciar, sin hacer nada más. Incluso lo he llevado a una tienda y me han dicho que ellos no lo pueden reparar... en fin. solo me queda el servicio técnio lg, y rezar para que no se haya convertido en un pisapapeles caro...

0peceric0
14/12/14, 17:46:40
no, no tenía ni idea ni de que existía esta información en mi teléfono. Se me quedó así solo con reiniciar, sin hacer nada más. Incluso lo he llevado a una tienda y me han dicho que ellos no lo pueden reparar... en fin. solo me queda el servicio técnio lg, y rezar para que no se haya convertido en un pisapapeles caro...
Arreglo tiene hombre, no te preocupes.
A mi lo que me da miedo del sat por otros teléfonos que he tenido es que vienen arreglados de una cosa y jodidos de otra, que no sé como es el de LG pero bueno, no pienses en negativo, siempre positivo, jaja.

lonerfox
14/12/14, 20:28:13
Creo que hay un tutorial para arreglarlo, incluso con un imei genérico...

Miquelat
15/12/14, 10:13:37
Arreglo tiene hombre, no te preocupes.
A mi lo que me da miedo del sat por otros teléfonos que he tenido es que vienen arreglados de una cosa y jodidos de otra, que no sé como es el de LG pero bueno, no pienses en negativo, siempre positivo, jaja.

jeje la esperanza es lo útlimo que se pierde...pero tengo la moral baja :(

Miquelat
15/12/14, 10:14:59
Creo que hay un tutorial para arreglarlo, incluso con un imei genérico...

he estado buscando y no he encontrado nada...si lo encuentras y me lo pasas me harían un GRANDÍSIMO FAVOR! ;-)

medinaguillen1812
07/09/15, 23:20:07
buenas maigo, una consulta he visto que pones que cambiaste la bandeja sim por una de iphone, me puede inicar el modelo de iphone(bandeja) que fue compatible??, tengo un problema con ese mismo modelo y no consigo el repuesto. Gracias

REO1976N1
08/09/15, 02:22:00
buenas maigo, una consulta he visto que pones que cambiaste la bandeja sim por una de iphone, me puede inicar el modelo de iphone(bandeja) que fue compatible??, tengo un problema con ese mismo modelo y no consigo el repuesto. GraciasHas buscado en ebay? Yo me compré dos bandejas por menos de 4€ el año pasado.

Edito: Creo que fue con este vendedor http://www.ebay.com/itm/SIM-CARD-SLOT-TRAY-HOLDER-FOR-LG-GOOGLE-NEXUS-5-D820-D821-A-705-BLACK-/171740287745?hash=item27fc84d301