Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de lag y fondo

Gastonero
10/08/14, 05:06:58
Holas! bueno les explico

Antes yo andaba con cm11, pero bueno debido a varios disgustos, decidi volverme a la stock, la ultima (retail Us 176...)

Y bueno ahora ando con 4.4.4

El problema se presento hace 3 o 4 dias, y resulta que no se si sucede cuando tengo otro fondo que no es el predeterminado de google o no se como
la cosa de de la nada, cuando de algun lado voy a la pantalla de inicio, el fondo se vuelve negro, y encima el celular comienza a andar lageado, por ejemplo el boton de inicio, cuando lo apreto repetitivamente y rapidamente, se nota por que comienza a vibrar tarde y da varias vibraciones seguidas, aparte de que demora en bajar la barra de notificaciones y eso

Que puede ser?

Ando con Xposed y lo unico que tengo es el Gravity, Tinted, y el modulo del Greenify

PD: no se si me explique bien, si tienen dudas del problema me dicen!

luismebratt
10/08/14, 05:41:32
Creo que es por el redibujado del launcher, puede ser que estés ocupando mucha RAM y el móvil la libera cerrando el launcher por esto cuando vuelves a pantalla de inicio ves un lago por unos segundos, intenta ver que apps están comiendo la RAM

juanmb
10/08/14, 06:20:01
La gestión de RAM en 4.4.3 o 4.4.4 no va muy bien en mi caso, ya a las 18 horas de estar encendido el móvil los procesos empiezan a reiniciarse incluyendo el launcher, lo cual es muy molesto, tengo que andar reiniciándolo a diario.

lucas_93
10/08/14, 06:27:13
Proba haciendo wipes a ver si de esa forma se soluciona

Bardales
10/08/14, 13:05:18
Pues yo te digo lo mismo que te ha dicho @luismebratt, que mires que apps se están comiendo la RAM y según veas, pues las metes a la lista de greenify :risitas:

Gastonero
10/08/14, 22:14:12
Creo que es por el redibujado del launcher, puede ser que estés ocupando mucha RAM y el móvil la libera cerrando el launcher por esto cuando vuelves a pantalla de inicio ves un lago por unos segundos, intenta ver que apps están comiendo la RAM
Pues yo te digo lo mismo que te ha dicho @luismebratt, que mires que apps se están comiendo la RAM y según veas, pues las metes a la lista de greenify :risitas:

Bueno esto es lo que da
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/yby7u4e3.jpg

Pero anteriormente, probé reiniciando el nova, forzando la detención, y hasta probé cambiar al launcher predeterminado, y aún así el fondo sigue negro, y se nota bastante lag

Ya hice los cache y dvk... A ver si con eso pasa.

Por ahora no cambio el fondo predeterminado por las dudas pero intentaré a ver

Gastonero
11/08/14, 04:06:07

Bueno, ahora apenas cambie el fondo se me puso negro y volvió el lag, y no es ningún problema de RAM creo, estaba en 600/650 y el nova no era el error ni nada.

Que puede ser? :/

lucas_93
11/08/14, 04:07:00
Con cm te pasaba?

Gastonero
11/08/14, 05:28:06
Con cm te pasaba?
Ahora que lo mencionas algo parecido, se volvia al fondo azul de cm pero sin lag. Y eso pasaba cuando ponia una imagen de fondo

(Cuando usaba una app que sea de fondo animado no pasaba)

lucas_93
11/08/14, 05:28:54
Mmm, o sea, te pasa con cualquier imagen?

Licuadito
11/08/14, 07:09:28
fijate y pasa un firmware por fastboot,es la manera de dejar el celular lo mas limpio,y si te sigue pasando laguna brujeria es D:

Gastonero
11/08/14, 11:50:40
Mmm, o sea, te pasa con cualquier imagen?
Sip, con cualquiera
fijate y pasa un firmware por fastboot,es la manera de dejar el celular lo mas limpio,y si te sigue pasando laguna brujeria es D:
Es que a este firmware lo hice por fastboot, restaure todo!

Bardales
11/08/14, 12:19:09
Es que a este firmware lo hice por fastboot, restaure todo!

Pero dado que has tenido problemas, creo que no sería mala idea restaurar firmware por fastboot :ok:

lucas_93
11/08/14, 17:14:28
Pero dado que has tenido problemas, creo que no sería mala idea restaurar firmware por fastboot :ok:
Eso iba a comentar, hacelo de vuelta te diría, por las dudas

juan1606
11/08/14, 17:37:25
Bueno esto es lo que da
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/yby7u4e3.jpg

Pero anteriormente, probé reiniciando el nova, forzando la detención, y hasta probé cambiar al launcher predeterminado, y aún así el fondo sigue negro, y se nota bastante lag

Ya hice los cache y dvk... A ver si con eso pasa.

Por ahora no cambio el fondo predeterminado por las dudas pero intentaré a ver

Me imagino que los wipes que realizaste son el wipe cache y el wipe dalvik cache que se encuentra en el menu advanced de tu recovery, que no es el original de la rom que flaseado por fastboot.
Lo mejor que podrias hacer es hacer un wipe data/ factory reset del recovery que tengas. Tanto el recovery stock como algun recovery modificado tienen esta opcion. Con ello borras todo lo que haya en tu terminal y depues lo configuras todo otra vez. Es un coñazo pero es mano de santo para este tipo de problemas raros....
Si con esto sigues teniendo el problema, via fastboot realiza la siguiente:
- erase userdata
- erase cache
- erase system
- erase boot
- erase recovery
Con estos comandos borras todos los datos que haya en esas particiones y despues te vuelves a reinstalar toda la rom de nuevo via fastboot como estan en los hilos correspondiente.
Como imagino que la rom que instalaras via fastboot sera una 4.4.2 cuando actualices a la nueva 4.4.4 via OTA, si te llega claro, te recomiendo que despues del primer encendido tras la instalacion via OTA accedas al recovery stock y vuelvas a realizar los dos wipes que alli figuran para evitar pequeños problemas.

Gastonero
12/08/14, 19:33:56
Me imagino que los wipes que realizaste son el wipe cache y el wipe dalvik cache que se encuentra en el menu advanced de tu recovery, que no es el original de la rom que flaseado por fastboot.
Lo mejor que podrias hacer es hacer un wipe data/ factory reset del recovery que tengas. Tanto el recovery stock como algun recovery modificado tienen esta opcion. Con ello borras todo lo que haya en tu terminal y depues lo configuras todo otra vez. Es un coñazo pero es mano de santo para este tipo de problemas raros....
Si con esto sigues teniendo el problema, via fastboot realiza la siguiente:
- erase userdata
- erase cache
- erase system
- erase boot
- erase recovery
Con estos comandos borras todos los datos que haya en esas particiones y despues te vuelves a reinstalar toda la rom de nuevo via fastboot como estan en los hilos correspondiente.
Como imagino que la rom que instalaras via fastboot sera una 4.4.2 cuando actualices a la nueva 4.4.4 via OTA, si te llega claro, te recomiendo que despues del primer encendido tras la instalacion via OTA accedas al recovery stock y vuelvas a realizar los dos wipes que alli figuran para evitar pequeños problemas.
Si esos hice jajaja.

Te diré que deshabilite el modulo gravity y el tinted y hasta ahora no tengo ningún error. De todas formas si volviesea suceder eso, haré esos pasos.

Gracias!

Una duda! Puedo guardar los datos de los juegos?

lucas_93
12/08/14, 19:38:35
Titanium back up

Shaderkill
13/08/14, 05:29:22
Si esos hice jajaja.

Te diré que deshabilite el modulo gravity y el tinted y hasta ahora no tengo ningún error. De todas formas si volviesea suceder eso, haré esos pasos.

Gracias!

Una duda! Puedo guardar los datos de los juegos?

Yo tambien he tenido problemas, directamente sospecho que esta relacionado a Gravity box, aunque en mi caso es que el botón de bloqueo dejaba de funcionar, no prendia la pantalla y la única solución que encontraba era reiniciar por completo el celular con reinicio forzado.
Especifico que solamente junto al xposed tenia instalado el Gravity box, ya que antes no me habia pasado con ningún otro modulo

Gastonero
15/08/14, 08:51:27
Yo tambien he tenido problemas, directamente sospecho que esta relacionado a Gravity box, aunque en mi caso es que el botón de bloqueo dejaba de funcionar, no prendia la pantalla y la única solución que encontraba era reiniciar por completo el celular con reinicio forzado.
Especifico que solamente junto al xposed tenia instalado el Gravity box, ya que antes no me habia pasado con ningún otro modulo
La verdad desde que saque el gb, (y el tinted por las dudas) el error no ah vuelto a aparecer!