Ver la Versión Completa : Recomiendan pasarme al LG G3?
angel_mg22
10/08/14, 04:19:06
Hola amigos, ahora cuento con un galaxy note 3, hoy me ofrecieron cambiarlo por un lg g3 version de 32 Gb, pagare algo de diferencia, ven bien el cambio? tengo mis dudas por la calidad de las pantallas, cual se ve mejor, si la camara hace mejores fotos, cosas asi... alguno que haya tenido los dos en sus manos podria quitarme las dudas?
galamik
10/08/14, 05:25:22
En cuanto a cámara se refiere y resolución de pantalla el G3 gana. Ahora depende de ti si quieres bajar 0.2" y si vas a echar en falta el S pen.
Yo sinceramente haría el cambio creo, por la cámara. Pero sé que volvería a mi niño(a mi Note le llamo niño).
Recuerda pierdes S pen, 0.2" y 1 GB de Ram, si el g3 es la versión europea, si es la asiática no pierdes Ram.
Y lo que ganas con el g3, fijo ya lo sabes.
Suerte con tu decisión. :)
Saludos.
angel_mg22
10/08/14, 06:52:16
pues mi intencion si es cambiarlo pero tengo una duda, tiene el bootloader abierto?
diablo_jr
10/08/14, 08:24:39
Lee la portada de la pagina
http://www.htcmania.com
altiento
10/08/14, 19:04:55
Yo cambie a un g3 y estoy intentando cambiarlo por un note 3 otra vez, no ganas nada con el lg y la cámara no es tanta como publicitan. Prefiero mil veces el note y no debí de quedarme sin el.
Si tienes posibilidad de cogerlo sin deshacerte del note pues si, pero yo no lo cambiaba.
omatelite
10/08/14, 19:35:52
Yo sin duda no lo cambiaria ni loco, constatado con el g3 de un amigo, que se quede con la pantalla y la camara, pero yo sinceramente no cambio uno por otro ni loco.
He tenido el g3 y me duro 2 días es una castaña sigo con mi note
A.S.A.P.
11/08/14, 00:11:04
Hola Chicos :-)
Angel_mg22 ,
Simplemente;
¿Qué esperas que te puedan contestar en este foro ?
-----------
Salu2 ;-)
Yo solo lo cambiaría si te gustan los móviles de pantalla grande pero el note 3 te parece demasiado. En ese caso el lg g3 es un pelo más manejable pese a tener una generosa pantalla. para mi lo peor, spen a parte q supongo q no los usas xq sino no pensarías cambiarlo es la batería, creo q es un punto vital en un smatphone y pese a q la del g3 esta bien es algo inferior. La pantalla no se cuanta diferencia habrá, unos dicen q se nota algo en los detalles más pequeños y otros q no. Ahora la cámara...no se si me comparases la del S2 con el s5 o la.del note 3 con el 1020 pues aún, pero entre estos dos móviles poca diferencia hay, si acaso el enfoque y puede q el flash.
Lo dicho para mi lo primordial es el tamaño y tb cuanto pagas de más
angel_mg22
11/08/14, 06:14:47
Angel_mg22 ,
Simplemente;
-----------
Salu2 ;-)
Opiniones es solo lo que busco xD, se que aqui hay personas que han pasado al g3 y se quedaron con el o regresaron al note 3, la misma pregunta hize en el subforo del lg g3
Yo solo lo cambiaría si te gustan los móviles de pantalla grande pero el note 3 te parece demasiado. En ese caso el lg g3 es un pelo más manejable pese a tener una generosa pantalla. para mi lo peor, spen a parte q supongo q no los usas xq sino no pensarías cambiarlo es la batería, creo q es un punto vital en un smatphone y pese a q la del g3 esta bien es algo inferior. La pantalla no se cuanta diferencia habrá, unos dicen q se nota algo en los detalles más pequeños y otros q no. Ahora la cámara...no se si me comparases la del S2 con el s5 o la.del note 3 con el 1020 pues aún, pero entre estos dos móviles poca diferencia hay, si acaso el enfoque y puede q el flash.
Lo dicho para mi lo primordial es el tamaño y tb cuanto pagas de más
pues al final lo cambie amigo, en algunos aspectos es mejor que el note 3, pero el note 3 tiene tambien cosas que no tienen los actuales gama alta, un punto muy importante que vi a mi favor es que no pague mucho de diferencia, lo probare y si no me convence lo cambio por el nuevo note 4 que esta a la vuelta de la esquina.
alejandropascual
11/08/14, 10:40:49
Ya nos dirás ese G3 que tal va, yo cuando me canse de este Note 3 veremos, Samsung me está dando algún astillazo que otro, entre knox, el tema de los modem y alguna cosilla mas, me replantea el elevado precio que tienen, veremos, HTC y LG me gustan bastante.
Angel_mg22 ,
Simplemente;
-----------
Salu2 ;-)
:grin::grin:
joanleal
11/08/14, 18:05:28
yo sinceramente no me pasaria al g3 teniendo un note 3, estamos deacuerdo que samsung la a cagado con el puto knox.... yo antes del note 3 tuve el nexus 5 y como el 6 sea bueno me quedo con el nexus 6.... el android puro es la ostia es el mejor dispositivo que e tenido lo malo su escasa bateria... htc es buena y sony igual si puedes evitar lg... tengo amigos que tuvieron el g2 y ambos lo cambiaron 3 veces con el sat...increible
El3erNota
11/08/14, 18:27:34
Pa mi el g3 es un note 3 overclockeado sin muchas cosas. Esperate al note 4 un mes más, tendrá sanpdragon 805 y a lo mejor a buen precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.