PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan pasarme al LG G3?

angel_mg22
10/08/14, 04:17:51
Hola amigos, ahora cuento con un galaxy note 3, hoy me ofrecieron cambiarlo por un lg g3 version de 32 Gb, pagare algo de diferencia, ven bien el cambio? tengo mis dudas por la calidad de las pantallas, cual se ve mejor, si la camara hace mejores fotos, cosas asi... alguno que haya tenido los dos en sus manos podria quitarme las dudas?

kubanodj
10/08/14, 04:32:15
Tube el note 3 antes de mi G3... La verdad los dos son buenas maquinas, mejores fotos el g3, pantalla mas agradable el note 3 aunque la del g3 para nada mal ok, lo unico que estraño de mi note 3 en realidad es la duracion de la bateria... Me duraba 1dia y medio con uso normal, este tengo que cargarlo todo los dias. Bueno yo hablo de mi experiencia... En todo caso amigo es mas facil cambiar un g3 por un note 3 que un note 3 por un g3 asi que yo tu... Haría el cambio y si no te gusta pues volver al note no creo que sea problema. ;)

angel_mg22
10/08/14, 05:03:34
es verdad, si no me gusta lo cambio por otro note 3 y recupero mi diferencia, o me espero al note 4 para cambiarlo por el g3, que tal salen las fotos de noche con el g3? con el note 3 sale un ruido exagerado

OsAaK
10/08/14, 10:35:32
SI te pillas el de 32gb no notaras el LAG por ningún lado y para mi mucho mejor teléfono.Ademas ahora con la salida del N4 van a caer en picado los precios del n3

HugoCB
10/08/14, 14:09:59
Si quieres una bateria que te dure como el Note 2 o el Note 3.. Olvidate, tiene una pantalla con muchisimos pixeles por pulgada, que consumen lo que no está en los escritos.

COCADANKO
10/08/14, 16:09:49
Si quieres una bateria que te dure como el Note 2 o el Note 3.. Olvidate, tiene una pantalla con muchisimos pixeles por pulgada, que consumen lo que no está en los escritos.
Jajajaja lo dices tu no? Si 5 horas de pantalla con todo sincronizado es que consume lo que no está en los escritos no se que note2 o 3 has tenido, las tonterías que hay que leer coño.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/haze6e2y.jpg
Pd: 5h:36m jajajaja

Javialmeria
10/08/14, 16:19:21
Al Note 2 le dura más la bateria, eso te lo puedo asegurar.

yocasta
10/08/14, 16:26:10
Al Note 2 le dura más la bateria, eso te lo puedo asegurar.

Vengo del note 2 y duran muy parecido, y eso que el LG es 4g.
No empecemos a inventar.

angel_mg22
10/08/14, 22:52:29
bueno amigos, ya soy dueño de un flamante lg g3, ahora a buscar todo lo relacionado sobre este terminal, sobre la duracion de la bateria con que termine el dia me conformo.

Javialmeria
10/08/14, 23:13:46
Vengo del note 2 y duran muy parecido, y eso que el LG es 4g.
No empecemos a inventar.
Pues me alegro, porque yo también me voy a pasar a un G3 y algo que me preocupa es la batería; pero yo decía que al Note 2 le dura más de 5 horas y media como ponía el compañero, pero si dices que van mas o menos igual es una preocupación que me quito.

colgao33
11/08/14, 01:44:02
bueno amigos, ya soy dueño de un flamante lg g3, ahora a buscar todo lo relacionado sobre este terminal, sobre la duracion de la bateria con que termine el dia me conformo.

Es eso, que mas da si al final llegas con un 40 o un 15%, lo pones a cargar por la noche y listo.
Si, con un g2 por ejemplo puedes permitirte despreocuparte de cargarlo en 2 dias, pero seamos sensatos, que nos cuesta meter un pincho en un conector? Ademas si te pillas una segunda bateria el problema se acaba.

OsAaK
11/08/14, 09:35:50
Yo lo cargo cada dos días con whatsapp,4g,wifi,algunos juegos y brillo al 50%

jony440
11/08/14, 11:23:37
Bueno, tras haber tomado una decisión te comento mi caso.

Tengo el z2 y el G3. Primero pillé el G3 y por X motivos llegó a mi el Z2. Los dos son un pepinazo.

El Z2 es muy bonito en diseño y materiales muy buenos. La construcción es buena y se puede mojar. Vale, pero las tapas me acaban desquiciando. Si, hay un cargador magnetico pero no termina de convencerme. El problema que le veo al Z2 es que comparando con el G3 es algo más alto y la pantalla es más pequeña. Esos son los únicos peros que le he visto, bueno, y los colores bastante saturados, e irreales. Sacas una foto y no son los colores reales, si, son más vistosos pero no reales. La bateria es de 10. Una pasada. Eso si....no sé si será problema de mi unidad (lo dudo, he tenido dos, lo cambie en el SAT por otra unidad nueva) y los dos pecaban de un microfono absurdamente malo. Y al final parece que nos olvidamos que un móvil es para llamar.

En cuanto al G3 me hizo quedarme con el por varios motivos: diseño, marcos muy muy reducidos. Pesa menos a pesar de tener pantalla más grande, la camara enfoca más rapido y es más que buena para el uso del día a día. En cuanto al famoso lag. Bien, usé el Z2 durante dos semanas y no tiene lag pero tampoco he visto mucho movimiento de roms y demás.

Con lo cual yo prefiero un movil con LAG por temas de software que va a ser reventado a roms y opciones que uno que funciona bien y poco puedo trastear (sé que no es poco pero no me da juego a la hora de probar cosas)

Es curioso como a día de hoy me quedo con un terminal que admito que tiene más lag es su software, pero que pese a eso, y a su inferior autonomía lo prefiero frente al Z2.

He de decir que yo nunca he sido muy partidario de LG (soy pro samsung hasta que saturaron su diseño, vengo de un Note 3 que estaba encantado) pero creo que el camino que toma LG en los ultimos terminales esta siendo muy acertado. Solo espero que las versiones sigan llegando y sigamos sacando jugo y evolucionando con el G3.

Resumiendo, me arrepiento de haber cambiado mi Note 3 por el G3? No, eso si, notarás el cambio de SuperAmoled a IPS. Espero haberte ayudado en tu decisión.