PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drivers XP y almacenamiento masivo

lalodesanta
10/08/14, 03:40:23
Hola, tengo un red rice 1s tal como llego de la tienda (new concept, de la conjunta de Joreb) con la versión JHCCNBD24.0 en español, le hice un backup que pase de la carpeta miui a la raíz para copiarla al pc y poder modificar recovery y rom con más seguridad, pero aquí empiezan los problemas.
No consigo que el pc instale los drivers y no consigo encontrarlos para instalarlos manualmente, solo encuentro los MTK.
Activo depuración usb pero no veo en el pc los archivos del móvil y así no puedo intercambiarlos.
He visto algún post donde se habla del tema, pero no lo tengo claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869062
Bueno, solucioné el problema, era mucho más simple que todo ésto. Lo pongo aquí por si a alguien le pasa lo mismo.

Cuando conectamos por primera vez nuestro móvil a un PC le tenemos que instalar los drivers. En mi caso es un Mac (aunque lo probé en PC y el problema era el mismo). Cuando lo instalamos via USB te salta en el móvil una ayuda, síguela, te dirá cómo instalar los drivers para transferir ficheros (yo pensaba que los drivers era para que reconociera el terminal, y a mí me lo reconocía sin problemas). Los drivers están en el mismo teléfono, donde te indican las instrucciones. Se llama Android File Transfer y es una aplicación para el Mac. Ahora probaré en el PC

A mí no me salta ninguna ayuda en el movíl, gracias de todas formas a "deanmmm"
Agradecería que alguien me pudiese ayudar.
Saludos y GRACIAS

lalodesanta
12/08/14, 13:11:53
Tema solucionado.
El problema era que desde el móvil no me instalaba los drivers, pero sí el programa "Mi phone manager" y en perfecto chino, luego encontré la traducción y vi que sirve para hacer backup y restaurarla.
La solución la encontré en el siguiente enlace instalando "Miphone":
http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=p5ecfkestmrv6999ecee4s2nv5&topic=299.0
No utilizo MiFlash ni fastboot, pero si que me permite acceder al móvíl vía pc, he cambiado el recovery y ahora voy a intentarlo con la rom.
Muy importante, no confundir los programas "mi phone manager" con "miphone".
Saludos.