Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en Xperia x1

cicklow
04/01/10, 05:12:38
Hola tengo un xperia x1, hace dos dias queria sacar una foto en el oscuro, asique puse el modo nocturno y el flash, saque la foto y cuando decia "Guardando" se quedo ahi y pasaron 10 minutos y quedo ahi. Le saque la bateria la puse de nuevo y el cel comenzo a andar mar, ahora se cuelga a cada rato, quiero enviar un sms y tmb se cuelga, me aparece el informe de errores o directamente no me deja hacer nada. Se cuelga a cada momento que intento hacer algo.

Me conviene hacerle un softreset o hard reset?¿
Tiene WM6.5

Saludos!

jotaerrei
04/01/10, 09:14:49
Te conviene que hagas un Hard Reset: lo tienes en Configuración - Sistema - Borrar memoria e introduces 1234 Te recuerdo que esta acción deja el móvil como estaba al principio, por tanto haz copia de tus datos, especialmente todo lo que tengas en la carpeta "My Documents" de la memoria principal.

cicklow
04/01/10, 19:42:33
Bueno ya le e echo el hard reset, veremos que pasa...Saludos y gracias

cicklow
04/01/10, 20:04:29
Bueno luego del hard reset todo bien, pero cada ves ke inico el cel me aparece el de configurar la pantalla, la hora y me kiere enseñar a usar los menu...como lo saco?

Persuader
05/01/10, 22:51:49
¿Que ROM tienes? Lo de la camara es normal, es un defecto que tiene el telefono en unas determinadas condiciones de luminosidad y de escena. Yo desde que tengo la camara R3A ya no me paso mas, no se si es porque se soluciono en esa version o una simple casualidad.

Un saludo