Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion Rom para mi HTC One M8
jsaldarriaga
10/08/14, 02:38:42
Buena Tarde comunidad,
Acabo de adquirir el grandioso HTC One M8 del operador AT&T, primero que todo ps soy medio noob en el tema de flasheo de firmware y todo de los HTC, si he manipulado firmware a los Samsung, iPhone, pero a los HTC nunca, quisiera preguntarles a todos ustedes que ya lo poseen y lo han manipulado bastante, me dieran un concepto de que rom es la mejor para este equipo, con cual le voy a sacar el mejor provecho a este maquinon, les agradezco alguna guia o paso a paso para poder hacerlo y ps tambien a todas sus recomendaciones gracias.
Saludos,
Si te gusta usar Xposed y que no venga modificada la rom, la revolution HD y la Maximus HD son lo mejor.
Si te gusta que la rom venga modificada hasta la médula, Viper es tu rom.
Estilo vanilla? Para mi es un crimen meter una rom no-sense en un Movil HTC ;)
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
jsaldarriaga
10/08/14, 02:52:21
Si te gusta usar Xposed y que no venga modificada la rom, la revolution HD y la Maximus HD son lo mejor.
Si te gusta que la rom venga modificada hasta la médula, Viper es tu rom.
Estilo vanilla? Para mi es un crimen meter una rom no-sense en un Movil HTC ;)
Compañera muchas gracias por tu respuesta, lo otro es que ps apenas estoy empezando en todo este mundo de HTC, y es un gran equipo con el cual estoy muy contento, podrias guiarme un poco de que es el Xposed? disculpa mi ignorancia pero ps quiero ir aprendiendo todo acerca de ello.
Compa muchas gracias por tu respuesta, lo otro es que ps apenas estoy empezando en todo este mundo de HTC, y es un gran equipo con el cual estoy muy contento, podrias guiarme un poco de que es el Xposed? disculpa mi ignorancia pero ps quiero ir aprendiendo todo acerca de ello.
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-xposed-framework-una-aplicacin-revolucionaria.html
Xposed no es sólo de HTC, aplica a cualquier móvil, incluso Samsung...
Saludos.
Por cierto, soy chica [emoji19]
jsaldarriaga
10/08/14, 03:03:37
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-xposed-framework-una-aplicacin-revolucionaria.html
Xposed no es sólo de HTC, aplica a cualquier móvil, incluso Samsung...
Saludos.
Por cierto, soy chica [emoji19]
Ok compañera, muchas gracias voy a leer un poco entonces acerca de ello, que rom tienes instalada en el tuyo?
Ok compañera, muchas gracias voy a leer un poco entonces acerca de ello, que rom tienes instalada en el tuyo?
En mi M8 actualmente uso rom Maximus HD y la ayuda de Xposed Framework.
Saludos!
jsaldarriaga
10/08/14, 03:08:11
En mi M8 actualmente uso rom Maximus HD y la ayuda de Xposed Framework.
Saludos!
Tienes algun tutorial o guia para seguir a la instalacion de esa o cualquier otra rom?
Gracias
Tienes algun tutorial o guia para seguir a la instalacion de esa o cualquier otra rom?
Gracias
Aquí te dejo un tutorial :)
Lo saque del foro del One M7
Tutorial Flasheando ROMs
Nota: lo que aquí se explica es un procedimiento general, con lo que siempre que instalemos una ROM deberemos seguir únicamente los pasos que nos indique el cocinero, haciendo caso omiso a lo escrito a continuación:
1. Descargamos la ROM que queremos
2. (no es necesario hacer este paso si eres S-OFF) Extraemos el archivo boot.img de la ROM descargada y lo metemos en la carpeta que ya todos sabemos (por si acaso, C://fastboot)
3. Copiamos la ROM descargada en la raíz de la sdcard
4. Entramos en el Bootloader tal como se explica en el paso 2 del Tutorial 3 (primer punto).
5. Entramos en el Recovery. Yo primero aconsejo hacer backup siempre (tanto si queremos recuperar nuestras apps instaladas, como para poder restaurar la copia si surgiera algún problema en el proceso) y luego seguimos los pasos que nos indique el autor de la ROM (normalmente nos pedirá wipe cache como mínimo, y fullwipe si cambiamos de versión de Android, o de ROM sin Sense a ROM con Sense y viceversa, por ejemplo.).
6. Flasheamos el archivo de la ROM tal y como hicimos con el SuperUser/SuperSU en el paso 2 del Tutorial 3 (último punto).
7. Reiniciamos.
Nota: los siguientes pasos están relacionados con el segundo, con lo que normalmente tampoco son necesarios (recordemos seguir siempre las indicaciones de los cocineros)
8. Volvemos a entrar en el Bootloader.
9. Conectamos el teléfono al PC y entramos en modo fastboot.
10. Abrimos CMD, nos situamos en nuestra carpeta fastboot y tecleamos las siguiente líneas:
fastboot flash boot boot.img y presionamos enter.
fastboot erase cache y presionamos enter.
11. Reiniciamos el teléfono, y después de unos minutos arrancará con la nueva ROM.
NOTA: Para flashear otros elementos .zip como kernels, MODs, etc., seguiremos el mismo procedimiento de flasheo desde el recovery (a no ser que el autor indique que se debe hacer vía fastboot).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.