PDA

Ver la Versión Completa : Se puede hacer copias de apk ?

Xumy87
04/01/10, 04:56:58
Hola amigos.

Resulta que he hecho un par de compras de unas aplicaciones en el Market de Pago. Pero me tienen que cambiar mi HTC por otra ya que esta viene defectuosa con unos puntos en la pantalla y me la cambian por otra nueva.

Entonces quisiera saber si es posible hacer un backup del archivo .apk de estas aplicaciones que he comprado para posteriormente instalarla en mi nueva magic.

Un saludo. Gracias

securata
04/01/10, 06:07:56
Con el Astro lo puedes hacer.

Galitrin
04/01/10, 11:44:44
No es para nada necesario hacer esas copias... Las compras que efectúes con tu cuenta de Google se quedan ahí de por vida y aunque te cambies de terminal, podrás descargar del Market todas las aplicaciones que ya hayas comprado de forma gratuita.

yeikos
04/01/10, 16:19:57
Las compras que efectúes con tu cuenta de Google se quedan ahí de por vida

Díselo a los que compraron Tuentify xd

Xumy87
05/01/10, 03:53:44
El problema es que, una de las aplicaciones es Tuentify como dice el compañero, y el otro problema es que usaba una cuenta que me cree en cuanto encendi la HTC que ni recuerdo el nombre que puse, ni pass, ni usuario ni nada de nada... ::estrellas:

Hay alguna aplicacion que me permita hacer la copia del .apk de estas dos aplicaciones ?

Un saludo

fantafree
06/01/10, 21:57:40
Haz un backup con nandroid y restauralo.. o copia las aplicaciones. . Pero yo que tú daría prioridad a saber cual es tú contraseña, sino cámbiala. . No tienes la magic encendida?? ENtra en tu correo, ...

sinsound
07/01/10, 00:32:56
Entonces una pregunta, si yo tengo una cuenta gmail, donde he comprado aplicaciones, puedes bajarlas tantas veces quiera? Esk el caso mio, tengo 3 heros en casa, puedo comprarla una vez, coger y poner mi cuenta de una en una en cada hero y descargarla solo pagandola una vez? Y con el programa que decis, me bajaria la aplicacion para instalar no? Con el Astro?

fantafree
07/01/10, 00:37:47
SÍ, podrías hacerlo así, pero seguro que se Td hace más cómodo bajarte la aplicación en una y enviarla después por email o por bluetooth a las otras. . O dejar copia en el pc y desde el pasarla a donde quieras. Vamos digo yo. . ;)

sinsound
07/01/10, 00:57:04
Mmm interesante y de donde me puedo descargar el Astro???