PDA

Ver la Versión Completa : Brick - necesito nandroid backup


xhexu69
10/08/14, 01:41:03
Hola a todos...jeje anda que vaya dia con el yumo...resulta que despues de instalar la ultima actualizacion B187, pongo el root uninstaller para desinstalar un juego preinstalada, y al parecer, ha brickeado el telefono. Ha dado mil fallos y ya no inicia, no pasa del logo de inicio de orange.

He intentado hacer una instalacion forzada de la actualizacion B146 del yumo, y me da error al analizar el paquete ( tengo recovery original)... asi que como no se que mas hacer, estoy instalando el CWM recovery, y necesitaria un nandroid backup del yumo ( imagino que de la version b187) para intentar resucitar mi telefono movil.

A alguien se le ocurre alguna otra opcion para devolverle la vida al telefono?

EDIT: YA he conseguido volver a la rom que puso enanorojo , pero ahora no me deja volver a la oficial de b146 tampoco, sigue dando error...ya nose que mas hacer la verdad..jeje

xhexu69
10/08/14, 11:26:24
El error que me da es:

Oemsbl versión error list check error!
H. write data error.
Error: update.app is a invalid package.
Error:SD card update falilure. SD card update abort.

enanorojo
10/08/14, 11:37:17
No hiciste un nandorid backup?.

Joder.... siempre hay que hacer un nandroid backup, yo ahora mismo tengo 6 backups en mi sd. Pero no están limpios, tengo contactos, fotos y mas cosillas....., necesitas un backup limpio. s

En el hilo de Vicent76 creo que hay un backup, has probado con ese?
Has probado con un hard reset?

Aunque parezca una pollada, has quitado la batería 10 / 20 segundos?

xhexu69
10/08/14, 12:35:58
He visto que paxcipirones subio un asckup de la rom.del.yumo. vere si puedo poner esa. Al menos estoy funcionando con tu rom enanorojo

enanorojo
10/08/14, 12:39:52
Yo por ahora no voy a tocar nada, el móvil me va de lujo y la versión de Android e IU es la misma un tengo ahora , así que haciendo caso al dios de la informática. Si algo va bien...., no lo toques!!!!!