PDA

Ver la Versión Completa : Inicio infinito

mendo81
10/08/14, 00:47:56
¡Hola!
Estaba en la playa y he dedicado mi tiempo a "limpiar" mi Xiaomi. He desinstalado varias apps normales que no utilizo desde hace tiempo Y la de HOME, la pongo en mayúsculas porque creo que es lo único que puedo haber hecho para que aparezca en un reiniciado infinito (una barra de loading con "iniciando apps".
He reiniciado y entrado al recovery, instalando el zip de mihome desde sd pero soy novato y no se me ocurre nada más, ¿alguna solución?
Estoy de vacaciones pero no desconectado de la oficina y me llamarán 100% el lunes.
Un saludo amigos

exdelins
10/08/14, 01:08:39
a mi me ha pasado hoy algo parecido con el launcher dando un error continuo mihome.

Creo que deberías reinstalar y subir a una version mas alta 15-16

mendo81
10/08/14, 01:12:20
Gracias pero ¿cómo hago eso?

exdelins
10/08/14, 01:14:15
es un redmi 1 o 1s ?

mendo81
10/08/14, 01:20:08
Es el 1

ruco1980
11/08/14, 11:17:06
Hola...dices que has entrado al recovery e instalado el zip, por lo que deduzco que algo de experiencia tienes en el "trasteo" de los móviles.

En el siguiente enlace tienes el subforo de ROMs para el redmi 1 del foro oficial miui.es de España:

http://foro.miui.es/index.php?board=408.0

Dentro de él puedes buscar cualquier versión de rom oficial más actualizada totalmente traducida por el equipo de miui España (no tienen nada que ver con las versiones multilenguaje que traen los tlf..gran trabajo, traducción perfecta, eliminadas "chinadas" que no sirven para nada, etc..)

No tienes más que seguir los tutoriales o instrucciones del hilo que elijas...también tienes la opción deroms no oficiales basadas en la estable oficial realizadas por cocineros, también versiones estupendas. Echa un ojoa ver qué tal....

1 saludo.