PDA

Ver la Versión Completa : Problema con HTC Desire Hd,queda colgado


elnors
10/08/14, 00:24:43
buenas,antes q nada les pido disculpas si de por ahi no llego a expresarme como acostumbran a hacer,ya q soy del otro lado del continente,1 por que soy nuevo aqui,2 por que no se si el post va aqui(de no ser asi,disculpen)
Bueno mi problemas es q tengo un htc desire hd,el cual estaba rooteado con el Cyanogen de TeamWin recovery Project v2.6.3.0,el tema fue que al perder mi targeta SD tambien perdi el archivo para hacer el recovery,y lo malo que hice luego fue querer hacer Reseteo de fabrica pero no me lo dejaba,luego le di al Wipe Data,y como que reinicio solo quedo en el logo de HTC y luego quedo en negro la pantalla,solo deja entrar al modo recovery,mi pregunta es si habria una solucion para eso,ya q no cuento mas con la targeta SD
Desde ya muchas gracias!!!!

reformista45
10/08/14, 10:27:51
Hola, necesitas una sd para poder descargar una rom, y acceder desde recovery para poder flasear de nuevo, no tienes mayor problema.
Los pasos serían:
1@ Instalar sd en el móvil y descargar una rom, puedes poner una de tu pc o descargarla directo a tu celular.
2@ acceder a recovery, hacer wipe data caché y dalvik, yo hago además format system y boot.
3@ install zip from sd y buscar la rom, confirmar y dejar que se instale y reboot sistem now.
Disfrutar, Comentar y agradecer........suerte.

elnors
10/08/14, 16:56:10
gracias por la respuesta amigo,lo voy a probar,y luego veo q pasa,pero una consulta mas donde puedo descargar la ROM de este htc????

reformista45
10/08/14, 19:46:31
Si eres root, como parece por lo que describes, puedes poner la que quieras empieza por una sense, son más sencillas de flasear, las tienes en el subforo de desarrollo.
Suerte.

elnors
18/08/14, 15:56:29
buena he vuelto,y aun sigo con el mismo problema,le cargue una rom de htc firmware 2.3 y me sale No image o q no se detecto la imagen no recuerdo bien,probe con una ICS y me dio todo unos tips para elegir q ponerle y sacarle al instalar la rom pero luego lo mismo..........pero como no tuve mas paciencia lo lleve a un amigo q hace los rooteos y me dijo q se Brickearon las particiones,de ser esto hay alguna solución???

pascual s
18/08/14, 16:56:02
Vamos por partes.
Reinicia en bootloader (con el telf apagado pulsa vol- y power)
Cuando te salga el bootloader(pantalla blanca con varias opciones), dinos Que Pone arriba del todo.....
Unlocked, relocked, Ace ship s-on, s-off???

elnors
18/08/14, 17:32:41
bueno dice lo sigte
UNLOCKED
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0030
MICROP-0438
RADIO-26.17.14.11_M
eMMC-boot
Feb 20 2012

HBOOT
y lo de mas de las opciones de de subir y bajar con los volumenes

pascual s
18/08/14, 23:27:05
Ok
Despues de flashear una rom tienes que meter el boot.img de esa rom por fastboot, si o si
En caso contrario siempre se quedará colgado en la pantalla de HTC.
Pasate por mi tuto de roms y desarrollo, ahí te indico como se hace.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7885925&postcount=1

elnors
20/08/14, 18:08:13
una consulta igual,pero esto lo puedo hacer sin necesidad de conectar a la pc???xq al conectar no reconoce nada,o sea lo puedo hacer solo desde la SD??

elnors
20/08/14, 18:14:50
pregunto esto xq al leer tu post se me hizo un poco complicado entender,como no estoy muy metido en esto q paso,solo x eso la pregunta,les agradeceria enormemente si me explicaran un poco mas detallado y un poquito mas facil de entender,e todas maneras muchisimas gracias x el tiempo y por leerme

pascual s
20/08/14, 23:13:41
a ver, tu telefono esta unlocked (es dedir.desbloqueado para poder acceder a las distintas particiones que hay en el, system,data,boot,recovery...etc)
Tu ya tienes metido un custom recovery el cual te permite flashear Roms.
El problema es que el recovery en esa situacion NO tiene acceso a la particion Boot (necesitas ser s-off, pero eso es otro tema)
Cuando flasheas una Rom desde el recovery este escribe las particiones system,data y sd-card si la rom lo requiere y por ultimo escribe el kernel. El problema es que el kernel va en la particion Boot y como el recovery no tiene acceso a esa particion no puede escribirlo.Por tanto la ROM NUNCA te va a arrancar (el kernel es lo que hace que arranque).
Para escribir el kernel (el archivo boot.img)debes hacerlo desde el pc, con el telf conectado en fastboot, a traves de linea de comandos
Para empezar necesitas estos 2 archivos:
https://www.dropbox.com/s/uguqby5381msp8x/HTCDriver3.0.0.007.exe
https://www.dropbox.com/s/o92hvwxl6l948kn/adb.zip
cuando los tengas seguimos

elnors
20/08/14, 23:34:30
ya me lo he bajado los 2 amigo y ahora si entendi perfectamente el problema,muchas gracias x explicarme de esa forma,luego de bajar esos 2 q sigue?

pascual s
21/08/14, 01:36:10
descomprime el archivo adb.zip en c:
tendras una carpeta c:/adb y dentro de ella 4 archivos
Ahora instala los drivers. ejecuta el exe como administrador y cuando termine reinicia el pc.

Cuando ya tengas lo anterior coje el zip de una rom y busca dentro de el archivo boot.img. Extraelo en la carpeta de antes c:/adb

Pasa el zip de la Rom a la sd del telf y flasheala por recovery.
cuando termine ve a reboot y de las opciones que salen escoge bootloader.
El telefono se reiniciara en la pantalla blanca que te comente anteriormente.
Ahi escoge fastboot con las teclas de vol y pulsa power.
Entraras en una pantalla casi identica.
Conecta el telf al pc y deja que se instalen los drivers adecuados.
Cuando te de el ok abre el explorador de windows y ve a la carpeta c:/adb/
Manten pulsado shift (la tecla que pulsas para escribir mayusculas,block mayus no,la de debajo) y haz click derecho. en el menu contextual haz click sobre "abrir aqui ventana de comandos"
Se abrira una ventana de MSDos
Escribe:
fastboot devices (si todo esta bien te saldra un numero seguido de fastboot)
fastboot flash boot boot.img

Ya puedes reiniciar el telf

elnors
22/08/14, 22:23:41
Lo unico q puedo hacer o decirte amigo es GRACIAS,MUCHISIMAS GRACIAS,me ayudaste y pude solucionar perfectamente,ahora ya prende,tiene una rom de sabsa prime v6.0 ICS 4.0.3 y 4.0 sense,aunque el principio me dio un error,instalo todo,entro al menu y me dice algo de Encryptation missed o failed o algo q no recuerdo,luego solucione,y ahora me funciona,y te estoy eternanmente agradecido,no se como agradecerte mas q con un GRACIAS,y una ultima consulta,me ppodrias recomendar una ROM mas nueva y de mejor rendimiento,xq esta tiene algunos fallos como lo de la camara q al sacar una foto reinicia,y no deja llamar a ningun nro ya q no cuenta con el teclado para ello,y una q me consuma un poco menos de bateria,desde ya muchisimas gracias por la paciencia y ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

pascual s
22/08/14, 23:35:01
Estable y com muy buena duración de batería la SVHD
Para meterla haz lo mismo que antes:
Extraer el boot.img
Wipes
Flashear la rom
Flashear el boot.img por fastboot

elnors
03/09/14, 16:33:58
buena ROM y estable y funcionaba perfectamente todo,lo cambie a otro mas actual y lo mismo buen funcionamiento,y asi fui probando otros y todos funcionan correctamente,pero ahora cualquier Rom q coloco no me funciona la camara,al activar funciona,pero al sacar una foto se reinicia o apaga el celular,a se podria deber esto??

pascual s
03/09/14, 16:47:20
Tu batería esta en las últimas.
Prueba la Rom stock rooted y si sigue igual es la batería seguro al 100%