PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maté mi celular!!!?

Antonydiaper
09/08/14, 23:54:30
Hola gente, les quiero contar mi situación a ver si alguien me ayuda.
Resulta que borré la aplicación llaamada."inicio huawei" en mi huawei g510, divha aplicación es el launcher por defecto... tenía un launcher mejor así que pensé que no pasaba nada si lo desinstalaba, pero dañe la memoria iu del sistema, ahora no puedo acceder al menú de configuración del sistema porque me sale el mensaje: lamentablemente el iu del sistema se detuvo. Restauré el movil de fábrica esperando que se arreglara pero nada.. pensé en instalarle un nuevo UPDATE.APP pero me da error gravias al mismo problema, luego intenté instalarle otro firmware pero me da error también... iba a intentar instalar el menú de recovery avanzado a ver si así lograba instalar el firmware nuevo pero por tener el iu del sistema afectado la pc no lo detecta... ya no sé si existe algoo que hacer!!!!!!!:cry:

joseamon
10/08/14, 00:05:18
Bajate el update app de tu compañía aquí tienes algunos mete la carpeta load a la sd desde el pc .la pones en el tlf.y pulsando las teclas volumen +y- y encendido a la vez sin soltarlas. hasta ver si te carga el update, espero te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996

joseamon
10/08/14, 00:09:44
Ah quita la batería unos segundos para desactivar el inicio rápido

Alkalinorap
10/08/14, 02:28:06
Hola gente, les quiero contar mi situación a ver si alguien me ayuda.
Resulta que borré la aplicación llaamada."inicio huawei" en mi huawei g510, divha aplicación es el launcher por defecto... tenía un launcher mejor así que pensé que no pasaba nada si lo desinstalaba, pero dañe la memoria iu del sistema, ahora no puedo acceder al menú de configuración del sistema porque me sale el mensaje: lamentablemente el iu del sistema se detuvo. Restauré el movil de fábrica esperando que se arreglara pero nada.. pensé en instalarle un nuevo UPDATE.APP pero me da error gravias al mismo problema, luego intenté instalarle otro firmware pero me da error también... iba a intentar instalar el menú de recovery avanzado a ver si así lograba instalar el firmware nuevo pero por tener el iu del sistema afectado la pc no lo detecta... ya no sé si existe algoo que hacer!!!!!!!:cry:

Si has conseguido borrar el launcher de huawei significa que eres root, y si eres root significa que tienes TWRP o CWM instalado, por tanto instala desde ahí una Custom ROM y fuera.

Antonydiaper
10/08/14, 05:57:50
Hola, muchas gracias por responder. He intentado instalar la UPDATE.APP pero da error en el segundo paso... seguí los pasos al pié de la letra y siempre me falla la instalación... estoy desesperado, creo que ya no hay solución

Antonydiaper
10/08/14, 07:17:50
También traté de instalarle una nueva rom, cyanogenmod, para ser exacto. Pero da error... creo que no hay forma de salvar mi movil

Carlosvelaleo
10/08/14, 07:18:08
La solución si es instalar otro UPDATE.APP, pero da error porque oficialmente solo se pueden instalar actualizaciones más recientes a las que se tienen, es decir, da error al querer instalar la misma versión de firmware que ya tiene el teléfono, pero si hay una manera de hacerlo, busca aqui el tutorial de "OEM INFO para escapar de ROMS chinas" y asi instalas la UPDATE.APP y asunto arreglado ;)

joseamon
10/08/14, 10:58:26
Este es el enlace que dice el compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634,sigue paso a paso.

joeljr38
10/08/14, 17:01:39
Has probado a instalar el B200 de la web de consumer.huawei?

Carlosvelaleo
11/08/14, 10:04:52
Has probado a instalar el B200 de la web de consumer.huawei?

Esta versión es casi seguro que la agarre el móvil sin hacer lo del otro tutorial, pero si hay que checar de qué pais es, ya que por ejemplo a mí, México no agarraba 3G, solo EDGE en conexión de Datos