PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin cobertura

URKO690
09/08/14, 23:50:11
Horror!!!.... desde hace un día recibe llamadas y puede hacerla también pero no se oye nada. ... y al colgar sale el símbolo de prohibido de que no tiene ninguna cobertura! !!!. Lle ver o stock 4.3 y ya he probado reset de fabrica. .. ayuda please!!! Gracias. ..

mojonx0droid
09/08/14, 23:53:39
Siempre fue así, cambiaste algo, se actualizo??? Podrías dar más información

URKO690
09/08/14, 23:57:36
Que va. ... no hice nada. .... empezó con problemas a descolgar el teléfono que tardaba mucho en escuchar a la otra persona. .. pero ahora no se oye nada y tampoco me oyen con la conexión realizada....y lo curioso es que cuando cuelgo sale el símbolo de sin conexión.y acto seguido vuelve a cogerla

mojonx0droid
10/08/14, 00:20:10
Que va. ... no hice nada. .... empezó con problemas a descolgar el teléfono que tardaba mucho en escuchar a la otra persona. .. pero ahora no se oye nada y tampoco me oyen con la conexión realizada....y lo curioso es que cuando cuelgo sale el símbolo de sin conexión.y acto seguido vuelve a cogerla

Es que podrías cambiar modem y probar con eso. Si es problema de cobertura puede ser el modem o la misma señal de la operadora. Ten un backup de tu carpeta efs si cambias modem.

URKO690
10/08/14, 10:10:37
Ok.... lo intentaré. .. pero cobertura tengo siempre. .. El problema aparece justo al llamar.... tengo que ser root para cambiar de módem? ... cual me recomiendas.... gracias otra vez

mojonx0droid
10/08/14, 16:03:46
Ok.... lo intentaré. .. pero cobertura tengo siempre. .. El problema aparece justo al llamar.... tengo que ser root para cambiar de módem? ... cual me recomiendas.... gracias otra vez

Necesitas un recovery custom a menos que consigas los modems para flasheo vía odin. No es necesario ser root.

URKO690
11/08/14, 13:13:20
Ya lo he echo todo y nada. ... por lo que he leído en varios sitios es un problema de hardware... llevo el chip de los cojon... pero no se si tendrá algo que ver. ...

mojonx0droid
11/08/14, 18:27:06
Ya lo he echo todo y nada. ... por lo que he leído en varios sitios es un problema de hardware... llevo el chip de los cojon... pero no se si tendrá algo que ver. ...

Si podría ser problema de hardware, que la tarjeta micro sim quede suelta, o que este dañada la zona donde va la micro sim.