Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] LG Nexus 4 16GB (Rev. 1.1)
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] LG Nexus 4 16GB (Rev. 1.1)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Nexus 4 16GB (Rev. 1.1)
* Precio: 150€ (No negociable, lo vendo por lo que me costó)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 26/02/2013
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos certificado o MRW 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/02/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Nexus 4, en perfecto estado como podeís observar en las fotos con protector de pantalla puesto, se enviaría con la rom de fabrica 4.4.4, sin marcas, esquinas en perfecto estado, muy cuidado.
Lo vendo por que me acaba de llegar del usuario Novita, pero he tenido un problema (mi portatil ahora está en el cielo) y necesito el dinero. Aquí las fotos, ya que me ha dado tiempo a sacarlo del embalaje y poco mas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869812
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
https://www.dropbox.com/s/k1n8xh4xagpd349/20140810_120959.jpg
UP! De buenas noches :ok:
lokitina
10/08/14, 08:54:30
Debes añadir tus fotos al anuncio, no son válidas las de otro compañero aunque esté en el mismo estado
Goranzpar
10/08/14, 11:32:57
Hola. Esta revisión es la que añadieron los puntos en los bordes para levantar un poco el altavoz o es la anterior, en la que el altavoz quedaba un poco tapado?
Debes añadir tus fotos al anuncio, no son válidas las de otro compañero aunque esté en el mismo estado
Madre mia, soys peores que la policía... No os vendría nada mal un poco de flexibilidad, eh? Ahora añado alguna foto, pero (y como me esta pasando mucho últimamente en el foro) no entiendo el motivo, ya que por mucho que las fotos sean de otro compañero el terminal es el mismo, me lo envió, lo abrí, lo encendí, lo apagué y a la caja.
Ahora añado una foto para que esteis contentos...
Hola. Esta revisión es la que añadieron los puntos en los bordes para levantar un poco el altavoz o es la anterior, en la que el altavoz quedaba un poco tapado?
Es la anterior, no tiene las patitas, pero si el cristal óptico de la cámara.
lokitina
10/08/14, 11:54:13
Madre mia, soys peores que la policía... No os vendría nada mal un poco de flexibilidad, eh? Ahora añado alguna foto, pero (y como me esta pasando mucho últimamente en el foro) no entiendo el motivo, ya que por mucho que las fotos sean de otro compañero el terminal es el mismo, me lo envió, lo abrí, lo encendí, lo apagué y a la caja.
Peores que nada. Las fotos las ha hecho el compañero para SU anuncio. No te cuesta nada hacer las tuyas propias y no aprovecharte de las suyas
Goranzpar
10/08/14, 12:00:14
Gracias por contestar. Tranquilo compañero, entre más fotos del dispositivo mejor, más interés suscita. La compañera Lokitina sólo hace su trabajo y creo que va en beneficio de todos. Buen rollo y buen fin de semana para todos. Saludos
Peores que nada. Las fotos las ha hecho el compañero para SU anuncio. No te cuesta nada hacer las tuyas propias y no aprovecharte de las suyas
No no, si no me cuesta nada, solo que a) tengo permiso del compañero para usarlas, b) son fotografías reales del terminal (como piden las normas) y c) no veo donde pone que no pueda usarlas por que las haya hecho otro compañero para otro anuncio. (siempre que sea el mismo dispositivo en el mismo estado, claro)
De todas formas, toma (https://www.dropbox.com/s/k1n8xh4xagpd349/20140810_120959.jpg).
Por cierto, posiblemente esté ya vendido.
El_Tibu
10/08/14, 13:11:42
Hola!
Te mando un MP.
luijimrod
11/08/14, 12:48:38
Trasnferencia realizada. Supongo que para mañana lo tiene en cuenta.
daewoo1969
11/08/14, 15:34:52
No no, si no me cuesta nada, solo que a) tengo permiso del compañero para usarlas, b) son fotografías reales del terminal (como piden las normas) y c) no veo donde pone que no pueda usarlas por que las haya hecho otro compañero para otro anuncio. (siempre que sea el mismo dispositivo en el mismo estado, claro)
De todas formas, toma (https://www.dropbox.com/s/k1n8xh4xagpd349/20140810_120959.jpg).
Por cierto, posiblemente esté ya vendido.
Además, no han pasado ni 24 horas desde que pusiste el anuncio cuando ya te están exigiendo las fotos (vamos ni 9 horas) y luego hay anuncios que pasan varios días y nadie dice nada. Si es que....
lokitina
11/08/14, 16:03:07
Además, no han pasado ni 24 horas desde que pusiste el anuncio cuando ya te están exigiendo las fotos (vamos ni 9 horas) y luego hay anuncios que pasan varios días y nadie dice nada. Si es que....
No has entendido el tema... No es exigir que ponga las fotos antes de ese plazo, es que si las sube, que sean las suyas, como ha hecho.
El plazo es para todos el mismo, pero las fotos que se añadan deben pertenecer al autor.
Si es que..
No has entendido el tema... No es exigir que ponga las fotos antes de ese plazo, es que si las sube, que sean las suyas, como ha hecho.
El plazo es para todos el mismo, pero las fotos que se añadan deben pertenecer al autor.
Si es que..
Me podrías indicar en que punto aparece eso en las normas? Que las estoy leyendo y no lo encuentro.
lokitina
11/08/14, 16:14:39
Me podrías indicar en que punto aparece eso en las normas? Que las estoy leyendo y no lo encuentro.
En el punto de las imágenes, deben ser reales, hechas por cada autor del anuncio.
No es tan difícil, chicos... Si es vuestro artículo, usad vuestras fotos... Todos los compañeros se toman esa molestia..
En el punto de las imágenes, deben ser reales, hechas por cada autor del anuncio.
No es tan difícil, chicos... Si es vuestro artículo, usad vuestras fotos... Todos los compañeros se toman esa molestia..
Lo del autor no lo veo por ningún lado.
Respóndeme por favor a esto: Si esas fotos son reales y del mismo dispositivo que vendo, que está en el estado de las fotos (como digo, abrir, probar, guardar), tienen solo una semana (habiendo anuncios de hace 2 o 3 semanas), que motivo hay para hacer mas? No me cuesta nada hacerlas, pero es que tampoco veo un motivo.
Que las haya hecho otro usuario va a cambiar algo? Un envio va a rallar el móvil? Un cambio de propietario le va a hacer una muesca? No lokitina, no lo va a hacer. Y si por casualidad lo hiciera y el estado fuera diferente al de las fotos las hubiera hecho encantado.
Quieres una prueba de que lo tengo? El link de las fotos es también el hilo del trato donde lo compré, se puede ver tanto ahí como en los votos de compraventa. Si subí la foto fue solo por que las normas me obligan si el staff la pide, pero por nada mas.
De todas formas si tu primer mensaje en este hilo hubiera sido diferente, simplemente usando otro tono, otro gallo hubiera cantado.
lokitina
11/08/14, 16:28:25
Te respondo por privado, dejemos el hilo para la venta.
Saludos
Te respondo por privado, dejemos el hilo para la venta.
Saludos
No no por favor, si ya está casi vendido, prefiero que lo comentemos en público :ok:
marcoswapo
11/08/14, 16:31:42
mp enviadoa ver silo vendemos y nos dejamos de enturbiar el post:platano:
jorge_kai
11/08/14, 18:09:18
No no por favor, si ya está casi vendido, prefiero que lo comentemos en público :ok:
no hay nada que debatir cuando una de las partes no quiere hacerlo.
Las fotos deben ser tuyas y actuales. No puedes utilizar fotografías de otro usuario, aunque el producto sea el mismo.
Te he explicado lo que debes hacer, con buenas palabras. Si no estás de acuerdo, lo respeto, pero no podrás participar en esta sección, lo tienes realmente fácil.
No vamos a perder más el tiempo en esto, ni tú ni nosotros.
El hilo queda cerrado hasta que cumplas las normas.
jorge_kai
11/08/14, 19:55:10
Cerramos definitivamente el hilo, este foro no está creado para faltas de respeto de los usuarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.