Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 compact o ascend p7?
Hola.
Necesito vuestro consejo, estoy entre estos dos terminales y no me termino de decidir.
Valoro sobre todo la cámara y no tengo muy claro cual de los dos hace mejores fotos.
Espero vuestras opiniones.
Gracias de antemano.
jrgbdjz
10/08/14, 01:42:06
hola como mejor es el xperia. tiene mejores prestaciones y cámara. pero tiene si no me equivocó 4.3 pulgadas y el huawei 5.
ese es un dato importante también
franci_ss
10/08/14, 10:08:09
Lo de que el z1 tiene mejor cámara habría que verlo...
Pues ese es el problema, que sobre el papel parece mejor cámara la del z1 compact pero no está muy claro. Para sacar buenas fotos con el z según me da la sensación tienes que ser fotógrafo y entender de ajustes de cámara y eso.
Vmarkina
10/08/14, 10:32:27
El P7 tiene una cámara muy muy buena, es posible que esté por encima
contra360
10/08/14, 11:27:03
para sacar fotos con los 20megapixel tiene que estar en manual ,lo se por que yo tenia un z1
alvaro ciarez
10/08/14, 12:31:56
La mejor cámara la del p7
contra360
10/08/14, 14:14:18
la camara del p7 es de sony
diepiston
11/08/14, 23:32:35
Respecto al tema de las fotos, debemos tener en cuenta un par de cosas. A parte de que ambos telefonos cuentan con sensor sony.
Lo primero es que las lentes de todos los móviles son poco luminosa, principalmente debido al tamaño de éstas. Lo que quiere decir que en buenas condiciones de luz no tendrán problemas para hacer fotos nítidas. Así que en este primer caso, cuanto más megapixel tengamos, obtendremos una foto de mayor tamaño pero no necesariamente de mejor calidad.
Y en segundo lugar, hay que saber que para cada pixel de la imagen, el sensor debe captar parte de la luz para ese pixel. Por lo que en condiciones de poca luz, si tenemos más megapixeles, el sensor tiene que repartir la luz en más puntos que en otro con menos píxeles. Por lo cual, en este caso es más probable que la foto salga con más grano si tenemos una cámara con mayor resolución.
Bueno pues al final pillé el P7 y por ahora muy contento, ya ire dando más info.
Saludos
PaK_HTCmania
23/08/14, 15:53:31
Yo he tenido hace poco el Z1 (5") y a lo que fotos por la noche se refiere.. es insultante lo muy superior que es el huawei. Y de día también es superior el P7.
Lo que habría que ver si es exactamente la misma cámara-software del Z1 al del Z1 compact.
Pero si te has comprado el P7 creo que has acertado.. tiene de las mejores cámaras.
Enserio? lo que leo es cierto? no se puede comparar el p7 con el z1c... soy del foro del z1c y os invito a pasaros para que veais incluso mi analisis del terminal^^
ahora mismo mi novia tiene el p7 y no...no le supera(por cortesía de amena y sus precios xD)
PaK_HTCmania
03/10/14, 19:00:54
Creo que has leído lo que has querido compañero :ok:
xenon2007
03/10/14, 19:20:04
Mi cuñada tiene el Z1 compact y hemos hecho fotos de noche, en su móvil salen vergonzosamente mal, parecen de movil chino de 50euros, granuladas a más no poder, en el P7 el mismo enfoque de foto sale infinitamente mejor, no perfecta desde luego pero totalmente aceptables, ella no piensa hacer más fotos si va conmigo jeje
mafmadan
03/10/14, 19:33:44
La cámara del z1 no tiene nada que hacer con la del p7...tengo el p7 y mi madre el z1 y las tengo bien rodadas ambas.
Cuando uno compra un móvil para temas fotográficos, no se tiene que fijar en los mpx si no en el tamaño del sensor.
A más megapíxeles en un mismo tamaño de sensor, y con la misma apertura, siempre tendremos una mejor definición y captación de luz en el de menor Núm de mpx (por el reparto de luz entre estos)
A eso le sumamos el caótico y nefasto algoritmo de post procesado de los Sony...vamos que blanco y en botella.
Por cierto, el sensor imx214 de Sony que monta el p7, es bastante más moderno que el del z1
Salu2
raul6408
03/10/14, 23:23:55
Entre los telefonos que he probado ultimamente estan el z1(el grande) y el p7, y para fotos el mehor telefono que he probado por calidad y velocidad es el oppo find 7 que monta camara sony, pero entre el z1 y el p7 me quedo con la camara del p7. La camara del z1 sobre el papel puede ser mejor, pero en el uso diario me parece mejor y mas rapida la del p7.
mafmadan
03/10/14, 23:47:33
Entre los telefonos que he probado ultimamente estan el z1(el grande) y el p7, y para fotos el mehor telefono que he probado por calidad y velocidad es el oppo find 7 que monta camara sony, pero entre el z1 y el p7 me quedo con la camara del p7. La camara del z1 sobre el papel puede ser mejor, pero en el uso diario me parece mejor y mas rapida la del p7.
Buen móvil pero sólo un apunte...El oppo find 7 monta exactamente el mismo sensor Sony que el p7...El CMOS imx214 , 1/3.06" con apertura 2.0f
Salu2
jonny1416
04/10/14, 04:35:07
Buen móvil pero sólo un apunte...El oppo find 7 monta exactamente el mismo sensor Sony que el p7...El CMOS imx214 , 1/3.06" con apertura 2.0f
Salu2
jaja joe, eres un crack, tienes canal de youtube o algo?
raul6408
06/10/14, 01:45:41
Salu2
Pues seria por el doble flash y por el software, pero me parecia algo mejor y mas rapida la del oppo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.