Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 compact o ascend p7?
Hola.
Necesito vuestro consejo, estoy entre estos dos terminales y no me termino de decidir.
Valoro sobre todo la cámara y no tengo muy claro cual de los dos hace mejores fotos.
Si supiera que la cámaradel z1 es superior si o si a la del p7 me lo pillaría seguro.
Espero vuestras opiniones.
Gracias de antemano.
enserio se pregunta esto???
el z1C se come con patatas en todo al p7(obviando el tamaño de pantalla y la camara frontal)
diegox2920
11/08/14, 00:15:17
Procesador quad-core HiSilicon Kirin 910T 1.8 GHz, GPU Mali-450MP4 del P7 vs Snapdragon 800 y Adreno 330 del z1 compact, no da ni para comparar, la cámara no podria decirte pq no he probado la del p7 pero el z1 compact es buenisima
Vale.
Queda claro que el z1 compact tiene una gran cámara, pero se ha solucionado el tema del flash?
Me puede tocar ese problema o ya no lo presentan las nuevas unidades?
Gracias
diegox2920
11/08/14, 08:50:13
Si vas a sacar una foto a la oscuridad... cosa que nadie hace, si puedes tener problemas, no sabria decirte si los nuevos modelos traen la falla, y si la trae es muy fácil Corregirla
llevo 2 meses con el z1c y hago al día un mínimo de 5 fotos,no veo donde está el problema con la camara de fotos y la noche,utilizo otro programa como el "cámara fv 5" y hace unas fotos alucinantes,todas las tiro en manual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.