PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Llamas entrantes encienden led camara

nmedion14
09/08/14, 22:06:14
Buenas noches. Tengo un red rice de mi mujer que cuando entra una llamada se enciende el led de la camara y no se como quitarlo. he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
Perdonad si está respondido en alguna parte.
Un saludo

elperroderoke
09/08/14, 23:00:57
Buenas noches. Tengo un red rice de mi mujer que cuando entra una llamada se enciende el led de la camara y no se como quitarlo. he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
Perdonad si está respondido en alguna parte.
Un saludo

No se con que Rom te habrá llegado el móvil o si has instalado algo, pero hay una aplicación que hace esa función que comentas. Aunque no la he usado nunca, viene instalada en muchas ROMs del foro chino de Miui.com, se llama flashoncall.apk. Quizás la tengas instalad en la propia ROM y tal como lo hacen no aparece icono, si no que añaden menús en Ajustes para las cosas que añaden y solo se puede acceder a esas aplicaciones desde su correspondiente opción en el menú.
Saludos.

nmedion14
10/08/14, 00:06:27
gracias. ya lo he averiguado. dentro de aplicaciones había instalada una en chino pero el icono tenia parecia un led encendido. la he deshabilitado y ya no se enciende cuando se recibe una llamada.

ksinisk
10/08/14, 08:08:55
Lo de "llamas entrantes encienden LED" me ha hecho gracia :-)

belo_es
10/08/14, 13:36:20
Hola, esta opción viene en la ROM de BinBinShe. Para acceder a esta opcion vais a Ajustes/Stock setings
Saludos