PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo

arielvissig
09/08/14, 20:02:38
Hola gente, mi sobrina tiene esta tablet, le puso un pass alfanumerico y se lo olvido, hay alguna forma de recuperarle los datos o no me queda otra que darle al factory reset?

Gracias de ante mano.

ayozelugohernandez
10/08/14, 02:27:56
Si no se recuerda el PIN de la tablet para poder desbloquearla no te queda otra que hacerle un factory reset desde el modo Recovery(Subir volumen+Encendido+Home)

ayozelugohernandez
10/08/14, 02:29:05
Cuando lo hagas y configures la tablet, despues descarga en el pc algun software para recuperación de archivos borrados. Googlea un poco y encontraras miles y a lo mejor puedes recuperar algo, por probar no pierdes nada. Saludos y cualquier cosa la comentas y estaremos encantados de ayudarte

arielvissig
10/08/14, 03:10:09
Cuando lo hagas y configures la tablet, despues descarga en el pc algun software para recuperación de archivos borrados. Googlea un poco y encontraras miles y a lo mejor puedes recuperar algo, por probar no pierdes nada. Saludos y cualquier cosa la comentas y estaremos encantados de ayudarte

Oka gracias no se me habia ocurrido esa...mas que nada las fotos, si no la voy a tener que aguantar llorando un año.