perfectslim1
09/08/14, 20:02:25
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ¡¡HTC One libre solo 200 euros !!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: One
* Precio: 200 euros (envío por correo certificado incluido)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene marcas en su aluminio, sobre todo por una esquina (ver fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 14 meses (aún tiene garantía)
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por correo certificado incluido en el precio (en 3-4 días em casa)
Si se desea, puedo enviar vía MRW (en menos de 24 horas en casa), añadiendo 5 euros más al precio.
Siempre bien protegido.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22 de mayo de 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo mi preciado HTC One porque quiero probar otros. Se entrega con factura y todo lo que venía en su caja, además de una funda de plástico.
Su estado físico lo podréis ver en las fotos, aunque no son de demasiada calidad. Al ser aluminio, es un móvil al que cualquier mínimo roce le puede causar una muesca o algún bollo (los que han tenido móviles con este material lo sabrán). Lo más visible es en la esquina inferior derecha, en la que está ligeramente abollado y tiene varias muescas (no confundir con el agujero del micrófono, justo al lado del micro-USB. También se le han borrado las letras traseras de Beats Audio, como suele ser habitual en este móvil, y tiene alguna marca más sobre todo por esquinas.
Por lo demás, las fotos con poca luz se ven algo moradas, con lo cual, parece que tiene el famoso problema del sensor, que HTC arregla mandándolo al SAT. Adjunto fotos de ejemplo.
En cuanto a funcionamiento en general, como el primer día. Esto es lo más fluido que hay junto a los Nexus.
Tiene S-OFF y bootloader abierto, y lo he transformado a Google Play Edition porque recibe las actualizaciones casi al mismo tiempo que los Nexus (Tiene Android 4.4.4 Kitkat desde hace semanas). Pero puedo ponerlo como el comprador quiera. Puedo volverlo al estado de fábrica, con S-ON, bootloader cerrado, y ROM original de HTC con Sense.
Cualquier duda, mejor por privado. No acepto cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ¡¡HTC One libre solo 200 euros !!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HTC
* Modelo: One
* Precio: 200 euros (envío por correo certificado incluido)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene marcas en su aluminio, sobre todo por una esquina (ver fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 14 meses (aún tiene garantía)
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por correo certificado incluido en el precio (en 3-4 días em casa)
Si se desea, puedo enviar vía MRW (en menos de 24 horas en casa), añadiendo 5 euros más al precio.
Siempre bien protegido.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22 de mayo de 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo mi preciado HTC One porque quiero probar otros. Se entrega con factura y todo lo que venía en su caja, además de una funda de plástico.
Su estado físico lo podréis ver en las fotos, aunque no son de demasiada calidad. Al ser aluminio, es un móvil al que cualquier mínimo roce le puede causar una muesca o algún bollo (los que han tenido móviles con este material lo sabrán). Lo más visible es en la esquina inferior derecha, en la que está ligeramente abollado y tiene varias muescas (no confundir con el agujero del micrófono, justo al lado del micro-USB. También se le han borrado las letras traseras de Beats Audio, como suele ser habitual en este móvil, y tiene alguna marca más sobre todo por esquinas.
Por lo demás, las fotos con poca luz se ven algo moradas, con lo cual, parece que tiene el famoso problema del sensor, que HTC arregla mandándolo al SAT. Adjunto fotos de ejemplo.
En cuanto a funcionamiento en general, como el primer día. Esto es lo más fluido que hay junto a los Nexus.
Tiene S-OFF y bootloader abierto, y lo he transformado a Google Play Edition porque recibe las actualizaciones casi al mismo tiempo que los Nexus (Tiene Android 4.4.4 Kitkat desde hace semanas). Pero puedo ponerlo como el comprador quiera. Puedo volverlo al estado de fábrica, con S-ON, bootloader cerrado, y ROM original de HTC con Sense.
Cualquier duda, mejor por privado. No acepto cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *