Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha enviado el M8 al Sat? Fugas de luz en el marco donde el logo de HTC
ivancpa
09/08/14, 19:43:36
Buenas a todos, mi duda es la siguiente. La pantalla por la zona de abajo, donde el logo dd HTC, tiene unas bonitas fugas de luz (como si fueran las que retroiluminan la pantalla,se ven muchisimo si pones un poco el movil de refilon, como mirando hacia dentro de lo que esta entre la pantalla y el marco negro con el logo de HTC, que normalmente se ven bastante, y hoy me da por mirar y no se veian.. total que apreto un poco por la zona del marco negro donde esta el logo de htc, y de repente pum! Aparecen ahi to majas por arte de magia, como si se despegara un poco y apareciesen. En el sat me lo podrian cambiar? Y otra duda, al abrir el movil cambian la carcasa y ponen una nueva? Porque la mia detras tiene unos rayones...
El movil va perfecto eso si, saludls
NOCIVOX
10/08/14, 09:17:31
Buenas a todos, mi duda es la siguiente. La pantalla por la zona de abajo, donde el logo dd HTC, tiene unas bonitas fugas de luz (como si fueran las que retroiluminan la pantalla,se ven muchisimo si pones un poco el movil de refilon, como mirando hacia dentro de lo que esta entre la pantalla y el marco negro con el logo de HTC, que normalmente se ven bastante, y hoy me da por mirar y no se veian.. total que apreto un poco por la zona del marco negro donde esta el logo de htc, y de repente pum! Aparecen ahi to majas por arte de magia, como si se despegara un poco y apareciesen. En el sat me lo podrian cambiar? Y otra duda, al abrir el movil cambian la carcasa y ponen una nueva? Porque la mia detras tiene unos rayones...
El movil va perfecto eso si, saludls
Eso de las fugas de luz es muy común en los monitores de pc, tienes que pelear hasta la muerte para conseguir uno decente. Se conoce también como "backlight bleeding" (sangrado de la retroiluminación) y como su nombre indica es una fuga de luz en los difusores que hacen que se escape algo por fuera del panel, el cual debería contenerla cuando los píxeles están cerrados para así mostrar un negro profundo. Cuando esto ocurre el negro por las zonas de las fugas se vuelve grisáceo/blanquecino y a mí particularmente me pone enfermo. En un panel tan pequeño como el de un móvil es raro que ocurra aunque he visto casos como este que dices en un Xperia Z2, muy leve pero ahí estaba.
Dicho todo esto, el defecto existe y no es otro que el montaje defectuoso de los difusores de los led de la retroiluminación (necesarios ya que van en los extremos). El problema es que si no eres muy exigente (deberíamos serlo todos!) no lo notas mucho y la mayoría te tomará por un excéntrico si te quejas de eso, por desgracia también lo harán en el SAT y dirán que no hay fallo aduciendo eso mismo. La solución es complicada, en un monitor apretando con los dedos por el marco en las zonas del bleeding conseguí ajustar un poco el difusor y casi eliminar el defecto, otras veces no se podrá. Aunque suene un poco partidista diré que en ese sentido las Super Amoled dada su naturaleza son perfectas en este sentido ya que carecen por completo de este problema.
Espero que tengas suerte, un saludo.
ivancpa
10/08/14, 19:31:48
Gracias, es eso lo que pasa, y hace que el negro se vea mas claro/gris, ya vere lo que hago, si veo que va a mas lo llevo al sat o algo. Saludos!
La duda que me queda es esa, si alguien que haya enviado su m8 al sat , al abrirlo los del sat le han tenido que cambiara carcasa como en el m7?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.