PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar temas a la HTC MAGIC

montilla09
04/01/10, 00:29:52
wunas a todos,necesito un poqito de ayuda,no se como instalar los temas en la MAGIC aber si alguien me puede exar una maniya.
gracias un saludo:ok:

Dild0
04/01/10, 02:27:20
debes bajarte un theme prepaparado para la rom q uses e instalarlalo como cualquier rom desde el recovery

edito... si no eres root olvidate

richall v-tec
04/01/10, 15:32:41
No hace falta ser root, bajate un home(te recomiendo "gde") i tienes una cantidad decente de temas, i no relentiza como (ahome i openhome) esta muy bien la verdad

sgmapy81
04/01/10, 15:46:37
Hola :grin:,

Y esto de "gde" no lo habra por ahi sin tener que pagar por el verdad?? He intentado buscarlo pero no lo encuentro. Alguien puede ayudarme please.

Un saludo

richall v-tec
05/01/10, 08:49:52
Hola :grin:,

Y esto de "gde" no lo habra por ahi sin tener que pagar por el verdad?? He intentado buscarlo pero no lo encuentro. Alguien puede ayudarme please.

Un saludo

Buenas compi!! En 4shared buscas gde.apk, yo llevo la penultima ya que la ultima fuerza cierre. Pruevalo esta guapo, con el tema hero queda pata!! Los temas,directamente del market gratis...

taratupapa
05/01/10, 08:54:45
Eso no sería técnicamente un tema, sino una aplicación que hace camuflaje...

richall v-tec
05/01/10, 10:28:04
Eso no sería técnicamente un tema, sino una aplicación que hace camuflaje...

Me lo imagino, pero cambia el aspecto de la pda no? Mas facil que ser root? Si i mas para un negado como yo que me mareo con tantos drivers, archivos...etc

sgmapy81
05/01/10, 10:33:03
Bueno, y si os digo que no lo encuentro. Debo de ser un poco torpe para estas cosas, jaja
:banananavidad:

taratupapa
05/01/10, 10:34:54
Bueno, y si os digo que no lo encuentro. Debo de ser un poco torpe para estas cosas, jaja
:banananavidad:

http://www.androlib.com/android.application.com-rogro-gde-zwAp.aspx

http://www.filestube.com/d51721012a1f313c03ea,g/gde-v0-1-9-7.html

taratupapa
05/01/10, 10:37:50
Me lo imagino, pero cambia el aspecto de la pda no? Mas facil que ser root? Si i mas para un negado como yo que me mareo con tantos drivers, archivos...etc

Si, cambia el aspecto.
Si no das mucho uso a tu magic (quiero decir, navego por aquí, chateo por allí, escucho musica mientras evo fotos, etc) te irá bien, pero como le des palo te va a consumir mucho RAM y no estarás usando todo el potencial que tiene el móvil y te irá lento, te cabrearás con el móvil y mil historias :enfadadisimo:X-D X-D

Yo siempre recomiendo sacrificar el cuerpo un par de horitas para ser root, que a estas aplicaciones, pero bueno, aquí cualquiera me puede mandar a tomar por cul*...

Saludos!

sgmapy81
05/01/10, 10:49:52
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaass gracias, ya lo he conseguido. Yo voy tener que ponerme un dia con mucha calma para hacer lo del root y tambien unos comentarios que hay por ahi para subirle el volumen al telefono, espero no cargarmelo, jaja:grin:

richall v-tec
05/01/10, 11:13:11
Si, cambia el aspecto.
Si no das mucho uso a tu magic (quiero decir, navego por aquí, chateo por allí, escucho musica mientras evo fotos, etc) te irá bien, pero como le des palo te va a consumir mucho RAM y no estarás usando todo el potencial que tiene el móvil y te irá lento, te cabrearás con el móvil y mil historias :enfadadisimo:X-D X-D

Yo siempre recomiendo sacrificar el cuerpo un par de horitas para ser root, que a estas aplicaciones, pero bueno, aquí cualquiera me puede mandar a tomar por cul*...

Saludos!

Si yo quiero ser root!!! Lo que pasa es que primero tengo el pc roto, segundo cada vez que miro algun post al pricipio ya te avisan de que te puedes cargar la magic, i eso ya me echa pa tras poco a poco family

taratupapa
05/01/10, 12:07:43
Si yo quiero ser root!!! Lo que pasa es que primero tengo el pc roto, segundo cada vez que miro algun post al pricipio ya te avisan de que te puedes cargar la magic, i eso ya me echa pa tras poco a poco family

Jajaja, acaso tu te lees los términos y condiciones cuando te registras en una web? pues haz lo mismo! xD pasa de esos comentarios en rojo!! /mode ironic off

si sigues paso a paso todo, sin saltearte nada, no te joderás el móvil. podrás cargarte la rom, el recovery o lo que sea, pero todo se recupera. mientras no flashees el móvil no corres serios problemas..

en mi caso flashié el móvil, no sabía micho y la líe, pero pude salir con la ayuda del foro (hay un fenómeno de gente, impagable)

jonatan119
05/01/10, 12:19:15
Hola donde se busca el 4shared
Soi nuevo con esto jijiji aver si alguien me puede hechar una manita y tambien quería saber donde se puede bajar el adobe flash player para la htc magic
Gracias un saludo

taratupapa
05/01/10, 12:26:50
Hola donde se busca el 4shared
Soi nuevo con esto jijiji aver si alguien me puede hechar una manita y tambien quería saber donde se puede bajar el adobe flash player para la htc magic
Gracias un saludo

Jonatan, por favor, este tema no tiene nada que ver con lo que preguntas, que por cierto si utilizas el buscador del foro sabrás que aún NO HAY FLASH.

richall v-tec
05/01/10, 13:15:51
I las actualizaciones tendran que ser manuales una vez seas root, o eso e leido por hay, no se cuando tenga el pc areglado me lo pensare

jonatan119
05/01/10, 13:21:21
mmm ni idea esque soi nuevo en esto jijiji.y puedo instalar el Windows media player?y donde lo puedo encontrar?y como hago para instalar un tema en la htc?
Gracias un saludo y feliz año!!!!!!

DarkAngelKayla
05/01/10, 14:37:09
no hay windows media player como tal, sino otros, los puedes encontrar en el market

por lo demas LEE y si no lo encuentras, entonces si, PREGUNTA, que es lo que he hecho yo, y hay bastantes temas en el foro con soluciones a lo que preguntas