PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal lente cámara deteriorado

kyfran
09/08/14, 19:16:17
Mi Huawei no hace las fotos todo lo nítidas que debería.

Observando el cristal de la cámara, mirándolo de perfil, da la impresión de que tuviera un plástico protector que tiene cómo unas manchas.

Desconozco si el cristal de la cámara traía de fabrica un plástico protector (lo compré de segunda mano y su antiguo propietario no se la puso).

He cogido fixo y lo he presionado al cristal, por si tuviera algún protector, para tratar de retirarlo pero no salido nada.

Si realmente no tiene protector ¿sabríais decirme si puliendo el cristal o de algún otro modo, podría dejarlo totalmente transparente?

Muchas gracias

kyfran
13/08/14, 12:52:00
¿Nadie puede ayudarme?

Azesss
13/08/14, 22:39:49
Originalmente el P6 nuevo no trae ningún protector que cubra sólo la lente.
El cristal que ves va unido a la cámara. Desconozco si es el objetivo o es un cristal que haya delante de éste, pero por desgracia va pegado a la cámara y la tapa trasera de la cámara tiene un agujero por el que asoma, es decir, no lo vas a arreglar cambiiando la tapa trasera.

la única solución sería pulir el cristal. En youtube tienes muchos métodos caseros para pulir cristales pero yo no he probado ninguno

suerte

ALBERJ
14/08/14, 00:38:42
Hola, cuando he sustituido la batería hay que quitar una pieza que cubre el conector de la batería . Pues bien, esa pieza esta colocado el cristal que dices tener rayado. Bajo el esta la cámara.
Este cristal será para proteger que no le entre polvo a la cámara, ya que va sellado alrededor de la cámara con una goma o espuma que ajusta al colocar esa pieza con el cristal sobre la cámara.
Intenta encontrar esa pieza si la venden, o intenta pulirla haber si consigues que se arregle.
Te pongo una foto te he marcado en rojo mas o menos cual es la pieza entera. es la chapita, algo de plástico negro y el cristal, que no es una lente, es un simple cristal protector. va cogido con 3 o 4 tornillos.
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/742/E9wMgj.jpg (http://imageshack.com/f/kmE9wMgjj)

kyfran
14/08/14, 17:08:26
Muchas gracias a ambos.
Voy a intentar pulir el cristal, y si no lo consigo, buscaré el recambio.

jmarcma
16/11/14, 11:44:34
Tengo el mismo problema, ese cristal esta muy deteriorado, al final coseguiste pulirlo?

kyfran
16/11/14, 11:46:20
Tengo el mismo problema, ese cristal esta muy deteriorado, al final coseguiste pulirlo?
Aún no lo he pulido porque no sé cómo hacerlo