PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sII calentito

SweetYai
09/08/14, 18:03:02
Hola a todos, tengo un problema con mi sII.

Hasta hace apenas un mes con root, teniendo cuidado de cerrar aplicaciones, brillo bajo, hibernando procesos, etc,. la batería podía durarme unas 8-10 horas, lo cual estaba más que genial.

Pero desde hace un mes el móvil se calienta muchísimo sólo con encender la pantalla, y se descarga casi a la misma velocidad que se calienta. Más o menos, para que os hagáis una idea, lo cojo al 75% juego al candy media horita y al cerrar está ardiendo y al 32%. Me pasa igual si hablo, si pongo el gps, maps... Se han perdido también las mediciones de temperatura que hacía con el Gsam... Así que no se la temperatura que alcanza. :cry:

Y... lo extraño es que si no se calienta, por ejemplo hablo en un centro comercial con aire acondicionado, la batería sigue durando lo mismo que duraba antes. :loco:

Me gustaría saber si es de batería (por cambiarla) o del propio móvil; y si sabéis una solución aparte de meterlo en la nevera o mudarme a los países nórdicos.

Gracias a todos! ;-)

dnfuentes
09/08/14, 19:12:39
Prueba con otra batería, aunque también podría ser cosa de alguna app bloqueada en segundo plano, que hace que la CPU este en las frecuencias mas altas.
Para comprobar esto, puedes usar betterbatter sats o wakelock detector, y a mayores, te recomiendo usar grenify para hibernar apps en segundo plano.

Tom HC
09/08/14, 19:22:39
no olvidar lo importante que es asegurarse de no tener el puerto micor usb sucio. Esto provoca calentones y consumos de batería excesivos.
Lo puedes limpiar con un poco de alcohol isopropílico y un cepillo de dientes blando con mucho cuidado.

dnfuentes
09/08/14, 19:23:40
no olvidar lo importante que es asegurarse de no tener el puerto micor usb sucio. Esto provoca calentones y consumos de batería excesivos.
Lo puedes limpiar con un poco de alcohol isopropílico y un cepillo de dientes blando con mucho cuidado.
Y quitar la batería para evitar problemas.

SweetYai
09/08/14, 23:13:49
Grenify está puesto. Probaré a limpiar o a coger otra batería. Gracias.

David48
14/08/14, 02:30:15
Esto me ocurría con relativa frecuencia y tras probar varias roms creo que di con el problema. Con Paranoid rom no se me calienta tanto, ¿qué tiene Paranoid? Pues comparando he observado que usa mucha menos memoria ram con las mismas apps en ejecución en comparación con otras roms. Para mí que el problema es ese, la ram, y además eso explica también el gasto de batería rápido asociado al calentón. Saludos.

SweetYai
15/08/14, 12:43:23
En eso no había pensado. La verdad es que me dejaron otra batería y sigue calentándose, aunque es cierto que se descargaba menos que la mía. Probaré a cambiar la rom, muchas gracias.

TheCrack96
15/08/14, 13:06:56
En eso no había pensado. La verdad es que me dejaron otra batería y sigue calentándose, aunque es cierto que se descargaba menos que la mía. Probaré a cambiar la rom, muchas gracias.

Pues si prueba instalar otra rom, es recomendable hacer una instalación limpia desde stock.

dnfuentes
18/08/14, 10:03:02
Lo mejor es que flashees una stock desde 0, como la última oficial ms3 de vasos archivos, y no deberías de tener ningún problema.

SweetYai
30/08/14, 13:19:54
Efectivamente flasheé la stock y volvieron las estadísticas de la batería.

Ahora he puesto la SaberPac y parece que se calienta menos y va mejor.

Veré el tema de la batería, puede que me coja una nueva.

Muchas gracias a todos! Sois los mejores!!

dnfuentes
30/08/14, 14:19:29
Efectivamente flasheé la stock y volvieron las estadísticas de la batería.

Ahora he puesto la SaberPac y parece que se calienta menos y va mejor.

Veré el tema de la batería, puede que me coja una nueva.

Muchas gracias a todos! Sois los mejores!!

Para mejorar un poco los consumos, puedes tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano. Aunque no hace milagros, se nlta bastante.