PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema led notificaciones

aday82ok
09/08/14, 17:55:30
Buenas! Hace días que he adquirido este nuevo terminal y de momento bastante bien pero hay una cosa que para mi es demasiado útil como para que falle y es el led de notificaciones...
Me llegan whatsapps, telegrams, correos, incluso hasta a veces llamadas perdidas y el led no enciende...
Alguien sabe que pasa? He leído que el g2 tenía un problema similar por incompatibilidad con las copias de seguridad de la cuenta Google (lo más útil que veo de Android es esto) y había que desactivarla. Algo de lo que no m gustaría perder.
Alguien sabe algo al respecto? Os pasa? Alguna solución?
Se de sobra q los led estan bien pq los he visto encendidos. También tengo todas las notificaciones led activadas...
Ayuda por favor y gracias de antemano

jaslp
09/08/14, 18:00:25
Exactamente el mismo problema. Usa el buscador ya está comentado

aday82ok
09/08/14, 18:02:44
Exactamente el mismo problema. Usa el buscador ya está comentado

He buscado pero no encontré nada... volveré a buscar bien. Gracias

aday82ok
09/08/14, 18:35:05
Lo dicho! he leído todos los posts similares y tengo todas las casillas activadas en ajustes, notificaciones led. Hay algunos que recomiendan una app (Lightflow) pero ya tener que estar usando apps para esto me parece absurdo con un teléfono de gama alta.
No pasa siempre. Por ejemplo, si reinicio el teléfono empiezan a mostrarse pero al cabo de un tiempo dejan de hacerlo... es como si se petase o algo...

aquiles_83
14/08/14, 10:00:07
Tienes que marcar la última casilla en el apartado de lee de notificaciones. La que dice"descarga de aplicaciones" o algo parecido

aday82ok
14/08/14, 10:12:59
Están todas las casillas activadas. Esa también

mas029
14/08/14, 10:37:13
Aparte de mirar en ajustes/pantalla/LED de notificación has mirado en ajustes/general/accesibilidad/LED de notificación?

Un saludo

aday82ok
14/08/14, 10:55:24
Pues no sabía esa ruta. Pero también está todo activo allí. Gracias