Ver la Versión Completa : Running & Gear 2/Neo Programas, configuraciones etc
pepisho
09/08/14, 17:08:21
Muy buenas, me gustaria abrir este hilo en general para ver que opciones tenemos para nuestros gear dedicados a los que nos gusta utilizarlo para hacer deporte...de momento, tras unos dias de investigación estas han sido mis conclusiones.
S Health
El progama nativo de mi s5 tiene la opcion de mediante el podometro crear estadisticas de distancia tiempo etc, lo bueno es que es independiente la app del reloj con el del telefono, puedes llevarte solo el reloj y luego sincornizar los datos con la app del movil... Lo malo es que no te hace un seguimiento GPS, para mi mucho mas real y fiable.
S Health + Endomondo ACTUALIZADO!!
ENDOMONDO 10.3.0 gratuita ya funciona completa...aunque solo aparezca en wareables el fit....ya es compatible con el G2.
Esta seria la mejor opcion porque lo que prometen es mediante la app nativa del reloj, sincronizaria directamente con la app de endomondo, aquí tendriamos todo, pulsometro, gps...etc. Endomondo prometio hacerla compatible con Gear 2 / Neo, pero de momento solo es compatible con el Gear Fit (en la seccion wareables) asi que de momento...descartada.
Runtastic
A dia de hoy, es la opcion que voy a usar, hay una aplicacion para el movil y otra para el telefono (que basicamente lo que hace es monitorizar y controlar la del telefono) lo unico malo es que perdemos la opcion pulsometro, para mi mal menor.
OJO!! la app del reloj solo es compatible con la version 4.5.4 de la app movil, asi que o bien la compras por 4.99 en la apps de samsung que es la que venden....o te la buscas por internet (estornudo aaaaaapchutouuuuide)..... si buscamos la ultima no funcionará asi que cuidao con esto...yo, cuando la ultima del play sea compatible con el telefono entonces la compraré.
Hay una opcion en runtastic para sicronizarla con pulsometros externos....aparece mi neo...pero no consigo conectarl.
Otras opciones tipo slava toda via ni las he probado, asi que de momento Runtastic 4.5.4 mientras espero a la actualizacion de endomondo...ya digo cuando todas esten "completas y adaptadas" me decidire a comprar una...de momento lo siento pero no voy a pagar por aplicaciones medio hechas.
JMCardenas
09/08/14, 18:33:37
No todos tienen un S5, y pocos teléfonos pueden usar el S Health. Para los que como yo no pueden usar el s Healt, como yo con un Note 2 doy otras recomendaciones.
Runtastic - Ya lo ha dicho el compañero en el post anterior todo correctamente. Aún así añado que podéis instalar la última versión pero en formato gratuito que proporciona otra visión mas actual de los datos aunque tiene capadas algunas funciones PRO.
Fitness con Gear - Es la solución que facilita Samsung a los que no admite usar S Healt. Se sincroniza a la perfección con el Gear 2 y puede funcionar autonomamente desde el Reloj para después sincronizarse con el teléfono. La pega al igual que S Healt es que entonces no registra datos de GPS, porque evidentemente nuestro reloj ya sabemos que no lo lleva.
Habrá que estar espectantes a la evolución de estas otras app para cuando sincronicen con nuestro Gear 2:
S Fit - Tambien de Samsung similar al S Healt, aunque no me digas porqué no sincroniza con el Gear 2 de momento. Pero acaba de lanzarse en el mercado asiatico y no tardará en llegar y ser más completa aún. Y funciona en más modelos que el S Health.
Sports Traker - Posiblemente la mejor de todas. Además es gratuita. Pero hoy por hoy no reconoce nuestro Gear 2. Confiemos en que llegue dentro de poco.
Garmin Fit - Otra excelente app que adolece del mismo problema que todas, solo se sincroniza con sus pulsometros. Esperemos que como a los demás lo habiliten pronto.
En cualquier caso muy mal por Samsung en este aspecto, ya que facilita la labor proporcionando una buena aplicación a sus usuarios.
markitos3392
12/08/14, 10:12:44
Hoy han subido endomondo! Y este si hace uso del pulsometro del gear. Me parece que acaba de sustituir a runtastic en mi reloj [emoji6]
Praetoriams
12/08/14, 10:40:37
Hoy han subido endomondo! Y este si hace uso del pulsometro del gear. Me parece que acaba de sustituir a runtastic en mi reloj [emoji6]
Lo malo es que los que tenemos la pro nno la reconoce, nos indica que descarguemos la gratuita
Lo malo es que los que tenemos la pro nno la reconoce, nos indica que descarguemos la gratuita
es raro yo descargo la app de aptoide y no la reconoce e de descargar la gratuita
otra cosa como as conseguido conectar el gear 2? en wareables solo viene el fit , y como conectaste el pulsometro , gracias
markitos3392
12/08/14, 11:03:30
La versión pro y la que se descarga gratuita son la misma? Probablemente por ahora solo este previsto para esa version de la app.
La versión pro y la que se descarga gratuita son la misma? Probablemente por ahora solo este previsto para esa version de la app.
si son la misma version, pero ahora e de poder conectar el pulsometro tu como lo hiciste,solo da opcion para el gear fit. un saludo
markitos3392
12/08/14, 11:24:59
si son la misma version, pero ahora e de poder conectar el pulsometro tu como lo hiciste,solo da opcion para el gear fit. un saludo
Yo hice esto: abres la app en el móvil, abres la app en el reloj y listo ya se enciende la luz verde del pulsometro.
No hice nada mas ;)
Praetoriams
12/08/14, 11:29:55
Yo hice esto: abres la app en el móvil, abres la app en el reloj y listo ya se enciende la luz verde del pulsometro.
No hice nada mas ;)
Asi hice yo
es verdad, pero una cosa se pueden modificar los datos de vista en el gear2?? o solo se podra en el fit, y gracias por responder
markitos3392
12/08/14, 11:41:43
es verdad, pero una cosa se pueden modificar los datos de vista en el gear2?? o solo se podra en el fit, y gracias por responder
Si te refieres a los datos que se ven puedes deslizar con el dedo y vas viendo todo, si te refieres a otra cosa ni idea xD
Si te refieres a los datos que se ven puedes deslizar con el dedo y vas viendo todo, si te refieres a otra cosa ni idea xD
si es otra cosa, es modificar los datos de cada pantallita,en fit se puede modificar a tu gusto, un saludo
pepisho
12/08/14, 14:03:32
endomondo 10.3.0 + gear perfect!! con pulsomentro activo....la pro todavia no
Praetoriams
12/08/14, 14:31:20
Lo que si que note, es que consume algo mas de bateria que con la runtastic, no se si sera por ser la primera vez que la utilizo y me dio esa impresion.
pepisho
12/08/14, 15:28:52
sera xq lleva toda la sension con el pulsometro funcionando, cosa que runtastic no hace...es normal
JMCardenas
12/08/14, 20:55:19
Comprobadp, Endomondo funciona con el pulsometro, pero inabilita la posibilidad de llevar en paralelo el control con el fitness.
La interrelación entre el programa del reloj y el telefono es peor en Endomondo que en Runtastic.
prefiero endomondo que runtastic y que el fitness del movil qu a mi parecer es una autentica mierda. yo salgo a correr bastante y me a gustado endomondo falta algunas cosillas por pulir pero es mejor y mas completo que el propio del reloj y ya ni que decir de rumtastic que es una porqueria. si pagas premium 3 euros mes vale aun mas la pena endomondo.
markitos3392
12/08/14, 22:30:37
Comprobadp, Endomondo funciona con el pulsometro, pero inabilita la posibilidad de llevar en paralelo el control con el fitness.
La interrelación entre el programa del reloj y el telefono es peor en Endomondo que en Runtastic.
Podrias decirme por que es peor la relacion movil reloj con endomondo? Es curiosidad ya que aun no lo he probado.
Respecto a llevar en paralelo el fitness, ambas usan pulsometro luego me parece normal que no permita su uso a la vez.
Saludos.
markitos3392
13/08/14, 19:48:39
No se si te sigue interesando, pero indagando si se puede personalizar la vista en el gear. Lo haces desde la app del movil en configuracion > relojes inteligentes > y ahi eleges gear 2 y cambias lo que quieras.
Un saludo.
No se si te sigue interesando, pero indagando si se puede personalizar la vista en el gear. Lo haces desde la app del movil en configuracion > relojes inteligentes > y ahi eleges gear 2 y cambias lo que quieras.
Un saludo.
el problema es que solo me aparece el gear fit. un saludo
JMCardenas
14/08/14, 00:11:58
No aparece el Gear 2 pero se conecta. El problema es que se mantiene conectado permanentemente. No apaga el pulsometro y devora la batería.
JMCardenas
14/08/14, 02:10:46
Nueva versión Endomondo 10.3.1 donde ya figura claramente y puedes configurar el Gear 2.
Todo apunta a que han solucionados todos los problemas de coordinación y configuración.
Este puente a probarlo intensamente.
pepisho
15/08/14, 10:21:57
carrerita mañanera pa probar el endomondo y....
segun el pulsometro..muerte clinica a los 5 minutos de salir...
http://img.tapatalk.com/d/14/08/15/8y8a6ury.jpg
pepisho
16/08/14, 11:34:43
vuelta a intentarlo....y esta vez...perfecto!
http://img.tapatalk.com/d/14/08/16/4a8ytuge.jpg
markitos3392
16/08/14, 13:41:19
vuelta a intentarlo....y esta vez...perfecto!
http://img.tapatalk.com/d/14/08/16/4a8ytuge.jpg
Yo lo probe ayer y funciona muy bien. Yo lo que hago es apretarme el reloja mas de lo normal para que no se mueva (sin cortar la circulacion claro xd)
El Mencey
16/08/14, 17:27:53
Hola, puedes decirme como hacer para ver endomondo en el gear 2, yo tengo la ultima versión en el móvil y el gear 2 lo compre ayer con lo que no se como hacer nada.
markitos3392
16/08/14, 18:02:04
Hola, puedes decirme como hacer para ver endomondo en el gear 2, yo tengo la ultima versión en el móvil y el gear 2 lo compre ayer con lo que no se como hacer nada.
Si ya has sincronizado el reloj con el movil, en gear manager tienes la tienda de aplicaciones. Busca endomondo y te pedira que descargues la version del movil si no la tuvieras o no fuera compatible.
Por lo demas, cualquier duda pregunta y ya veras como no te arrepientes de la compra [emoji6]
El Mencey
17/08/14, 00:01:29
Gracias por tu ayuda, he bajado el endomondo y ahora funciona todo ok, también he bajado runtastic y nada solo sale el logo en el gear y no hace nada, tengo instalada la ultima versión en el móvil, esto del gear creo que como los móviles con el tiempo se harán mas potentes y acabaremos todos con uno. :-)
pepisho
17/08/14, 01:17:18
mira mi primer post...para el runtastic no tienes q tener la ultima version en el movil...sino la que pongo ahi.
El Mencey
17/08/14, 01:19:18
Gracias es verdad que lo ley anoche pero con la novedad se me paso, me resulta raro que una version anterior funcione y la ultima no, voy a poner la que comentas. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.